Saltar al contenido
Estrenos News

El capítulo 1076 de One Piece destaca la grandeza de Benn Beckman.

febrero 23, 2023

Esto se evidencia por el hecho de que incluso el Almirante Kizaru, una de las personas más poderosas al servicio del Gobierno Mundial, se sintió amenazado por Benn.  Mientras Benn lo sostenía a punta de pistola, Kizaru no se atrevió a confrontarlo.  Si bien Rayleigh y Zoro pueden usar el Haki del todopoderoso Advanced Conqueror como sus capitanes, no está confirmado que Benn también pueda activarlo.  Sin embargo, dado que sus contrapartes pueden usar este poder, se puede suponer que Benn puede usarlo como ellos.  Entre las otras habilidades de Benn se encuentran su agilidad y fuerza física, así como su aguda inteligencia.  Se ha dicho que Benn tiene el coeficiente intelectual más alto de todos los personajes presentados en la saga East Blue.  Kid, Killer y el resto de su tripulación se dirigen a Elbaf, la Isla de los Gigantes, en busca de

El lanzamiento oficial del Capítulo 1076 de One Piece está programado para el 27 de febrero de 2023. Hasta entonces, los fanáticos tendrán que conformarse con filtraciones y traducciones no oficiales de escaneos sin procesar que presentan enfrentamientos sorprendentes y desarrollos de tramas emocionantes.

Entre los personajes más destacados del capítulo 1076 de One Piece se encuentra Benn Beckman, el temible vicecapitán de los piratas pelirrojos. Como la mano derecha de Shanks, Benn siempre ha sido retratado como una persona poderosa.

A partir de las filtraciones del capítulo y los escaneos sin procesar, se revela que Benn es la persona que venció a Eustass Kid y le cortó el brazo izquierdo cuando intentó desafiar a los Piratas Pelirrojos.

Benn Beckman es uno de los piratas más importantes de One Piece.

Benn Beckmann es un pirata extremadamente poderoso e influyente que se convirtió en la mano derecha de Shanks, uno de los Cuatro Emperadores. Como el subordinado más fuerte y leal de Shanks, Benn es el segundo al mando de los Piratas Pelirrojos.

Los Roger Pirates, Red Hair Pirates y Straw Hat Pirates tienen la misma estructura, lo que hace que estas tripulaciones sean paralelas entre sí. Los Roger Pirates representan a la generación anterior, mientras que los Straw Hat Pirates representan a la nueva generación. Los Piratas Pelirrojos representan la generación intermedia.

El segundo al mando de estas tripulaciones, Rayleigh en los Roger Pirates, Benn en los Red Hair Pirates y Zoro en los Straw Hat Pirates, tienen una fuerza cercana a su respectivo capitán y actúan como un hermano para ellos.

Shanks, el capitán de los Piratas Pelirrojos, fue el aprendiz de Roger y luego se convirtió en el modelo a seguir y mentor de Luffy, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. Roger tenía un Sombrero de Paja que le legó a Shanks quien, a su vez, se lo regaló a Luffy, conectándolos a todos.

Estas tres tripulaciones son relativamente pequeñas en número y en su mayoría dependen de unos pocos miembros poderosos como cuadros principales. En cuanto a los Piratas Pelirrojos, Shanks es el líder del grupo, con autoridad general sobre la tripulación. Directamente debajo de él está Benn Beckman, su brazo derecho.

Benn se ubica por encima de otros oficiales superiores, siendo incluso más poderoso que Yasopp y Lucky Roux. El resto de la tripulación incluye otros piratas de alto nivel, lo que convierte a los Piratas Rojos en un grupo completo.

El Monster Trio, formado por Luffy, Zoro y Sanji, se parece un poco al Metal Trio, que incluía a Roger, Rayleigh y Gaban. Los nombres originales de Roger y Rayleigh se basan en el oro y la plata, dos metales preciosos, mientras que el de Gaban se basa en el cobre, que es un metal pero no un metal precioso.

Esto sugiere que Luffy y Zoro tienen el estatus de capitán y mano derecha de Sanji, quien es el número tres en la pandilla. Dadas las similitudes entre los Piratas del Sombrero de Paja, los Piratas Roger y los Piratas Pelirrojos, es probable que una conexión similar conecte a Shanks, Benn y Lucky Roux.

De los “número dos” representados por la gama de colores del Capítulo 1031 de One Piece, es decir, los individuos más fuertes de los equipos y grupos principales de la serie, Benn es uno de los más destacados. Siempre se le ha retratado como una mano derecha que no tiene nada que envidiarle a su capitán.

Dentro de un grupo, el brazo derecho es el subordinado más fuerte y leal del líder. Ayuda a su capitán en la batalla y le da buenos consejos. Incluso puede ocupar su lugar si este último está incapacitado.

El “Número dos” es alguien con quien todo el equipo puede contar. Deriva su autoridad de su fuerza individual superior. Benn Beckman es muy fiable y cumple este importante papel dentro de una tripulación como los Red Hair Pirates.

Benn no solo es el segundo miembro más fuerte del grupo, sino que también ocupa el puesto oficial de segundo (también llamado vicecapitán). Como tal, es el oficial de más alto rango a bordo del barco, justo debajo del capitán.

En otras palabras, Benn es el hombre en quien Shanks puede confiar más.

Como segundo al mando de los Piratas Rojos, Benn debe ser un luchador excepcional. Entre la tripulación, él es el único cuyo poder es, al menos hasta cierto punto, cercano al de Shanks, al igual que Zoro se compara con Monkey D. Luffy.

Al igual que Zoro y Luffy, así como Rayleigh y Roger, hay una dinámica de “Sol y Luna” entre Benn y Shanks que sugiere que son comparables en fuerza. De hecho, las habilidades de combate de Benn se han comparado directamente con las de Shanks.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 50 de Arifureta

Eso es muy convincente, considerando lo poderoso que es Shanks. Un hombre que puede luchar en igualdad de condiciones con Dracule Mihawk, el espadachín más fuerte del mundo, Shanks también ha demostrado ser capaz de enfrentarse a Barbablanca e intimidar a un almirante marino con su mera presencia.

Benn aún tiene que competir en una pelea 1 contra 1. Sin embargo, su condición de hermano de armas confiable de Shanks es una hazaña en sí misma.

Además, el autor de One Piece, Eiichiro Oda, publicó información sobre las habilidades de Benn. Según Oda, Benn posee un haki abrumador, que incluso podría superar al de los almirantes de la Marina. Esto le permite usar un inmenso poder de ataque. Puede usar su rifle de chispa para disparar balas recubiertas de Haki que pueden penetrar a cualquier enemigo.

Esto se evidencia por el hecho de que incluso el Almirante Kizaru, una de las personas más poderosas al servicio del Gobierno Mundial, se sintió amenazado por Benn. Mientras Benn lo sostenía a punta de pistola, Kizaru no se atrevió a confrontarlo.

Si bien Rayleigh y Zoro pueden usar el Haki del todopoderoso Advanced Conqueror como sus capitanes, no está confirmado que Benn también pueda activarlo. Sin embargo, dado que sus contrapartes pueden usar este poder, se puede suponer que Benn puede usarlo como ellos.

Entre las otras habilidades de Benn se encuentran su agilidad y fuerza física, así como su aguda inteligencia. Se ha dicho que Benn tiene el coeficiente intelectual más alto de todos los personajes presentados en la saga East Blue.

Kid, Killer y el resto de su tripulación se dirigen a Elbaf, la Isla de los Gigantes, en busca de “The Flame-Scarred Man”, un individuo que tiene información clave sobre One Piece.

Sin embargo, en Elbaf están los piratas pelirrojos, que son muy amigos de los gigantes. Esto podría resultar en una pelea entre las dos tripulaciones. Por supuesto, no sería la primera vez.

Los Kid Pirates han desafiado a los Red Pirates una vez antes, pero terminaron perdiendo la batalla sin posibilidad. La brecha entre los dos bandos era tal que Shanks ni siquiera necesitaba unirse a la pelea.

Durante esta confrontación, Benn Beckman jugó un papel importante, luchando personalmente contra Kid Eustass. Mostrando su lado despiadado, no solo golpeó a Kid sino que también le cortó el brazo izquierdo. Habiendo mutilado a su capitán, Benn es la persona que los Piratas de Kid más odian.

Este evento destaca no solo el poder abrumador de Benn Beckman, sino también su compostura. Además, motiva fuertemente a Kid y sus hombres a vengarse de Benn, Shanks y el resto de los Piratas Pelirrojos.

Killer intenta advertir a Kid que luchar contra los Piratas Pelirrojos no es un desafío fácil y que si le costó un brazo una vez, esta vez podría costarle la vida. Mientras tanto, Shanks, Benn, Lucky Roux y el resto de la tripulación se dirigen tranquilamente a la costa de Elbaf, listos para enfrentarse a sus enemigos que se aproximan.

Todo líder necesita un poderoso y confiable número dos a su lado. Luffy puede confiar en Zoro, Shanks puede confiar en Benn Beckman y Roger solía confiar en Rayleigh. De acuerdo, Rayleigh, Benn y Zoro son tan fuertes que pueden actuar como “capitanes fantasmas”.

Los fanáticos de One Piece aún no han visto a Benn pelear de verdad, pero su fuerza se puede inferir de su estado. Siendo el subordinado más fuerte de Shanks, con un poder comparable al de este último, no es un individuo ordinario. Gracias a su Haki, puede convertir un rifle de chispa en un activo formidable.

Su fuerza debería ser similar a la de personajes como Shiryu, Zoro, Eustass Kid, Law, Sabo y Yamato. Estos individuos representan el límite antes del nivel de los mejores perros absolutos en el mundo de One Piece.

Por lo tanto, Benn es lo suficientemente fuerte como para luchar contra la mayoría de los almirantes y emperadores. Si lo enfrentan, se verán empujados a una pelea muy dura. Shanks es más fuerte que la mayoría de ellos, y Benn es su mano derecha, con una presencia que se dice que es comparable a la de su capitán.

Shanks le dijo recientemente a Benn su intención de competir por One Piece. Si bien la mayoría de los fanáticos esperaban que los Piratas Pelirrojos se enfrentaran a la tripulación de Barbanegra o los Sombreros de Paja, según los eventos que se muestran en One Piece 1076, parece que tendrán una revancha con los Piratas de Kid.

/* */