Saltar al contenido
Estrenos News

El Capítulo 1080 de One Piece plantea preguntas importantes sobre la fuerza de Garp.

abril 7, 2023

El Capítulo 1080 de One Piece plantea preguntas importantes sobre la fuerza de Garp.

El Capítulo 1080 de One Piece se lanzó extraoficialmente a principios de esta semana, trayendo consigo una vista previa informal del próximo número de la serie. La vista previa fue increíblemente emocionante, mostrando a los fanáticos varias Frutas del Diablo y personajes nuevos presentados a lo largo de la edición. Los fanáticos también recibieron una actualización sobre el estado de Koby, con el joven cautivo como el foco del capítulo.

Los eventos del Capítulo 1080 de One Piece también vieron a Monkey D. Garp reaparecer de una manera emocionante. El vicealmirante causó revuelo en la isla Hachinosu al declarar su intención de rescatar a Koby de las garras de Barbanegra. Después de esta increíble demostración de poder de Garp, los fanáticos ahora se preguntan qué tan fuerte fue en su juventud.

Además, de acuerdo con el tema central de la serie de que la nueva generación supera a la anterior, los fanáticos se preguntan qué tan fuerte podría ser el resto de la familia Monkey. Siga este artículo que analiza en detalle lo que parece haberse dicho sobre la fuerza de Garp en el Capítulo 1080 de One Piece.

El Capítulo 1080 de One Piece convierte a Garp en uno de los personajes más fuertes de la serie, a pesar de su edad.

Breve resumen del capitulo

El capítulo 1080 de One Piece comenzó centrándose en Koby, quien escapó de la isla Hachinosu con otros prisioneros. Luego se ofreció como voluntario para actuar como cebo para permitir que los otros prisioneros escaparan. Mientras tanto, se muestran varios Piratas de Barbanegra y sus Frutas del Diablo, incluidos Shiryu, Vasco Shot, San Juan Wolf y Avalo Pizarro.

Luego, los fanáticos reciben un flashback de la captura de Koby, donde se revela que Barbanegra planeaba usarlo como moneda de cambio con el Gobierno Mundial. Así, Hachinosu se convertiría en un reino afiliado, del cual Barbanegra sería el rey. Sin embargo, dado que Koby es miembro de SWORD y no es reconocido como un marine oficial, es inútil en una negociación.

Barbanegra no está convencido y todavía está de acuerdo con este plan al final del flashback. Luego, los fanáticos pudieron ver a los nuevos miembros de SWORD y sus Devil Fruits trabajando juntos para prepararse para la entrada de Garp.

En las páginas finales del capítulo, Garp aparece sobre la isla Hachinosu, declara su intención de rescatar a Koby y parece usar el Haki del aventurero en un ataque llamado Galaxy Fist que destruye la ciudad de la isla.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 11 Spoilers y Resumen

Aunque el Capítulo 1080 de One Piece fue emocionante en muchos sentidos, los fanáticos están muy interesados ​​​​en Garp. Los fanáticos se enfocaron en la apariencia de Garp al final del número. Los fanáticos lo ven no solo probar su reputación, sino también revelar que posee el Haki de Conquistador estándar y avanzado, como su nieto Luffy.

Los fanáticos también señalan que este es un Garp mayor que ya no está en su mejor momento. Esto planteó la cuestión de qué tan monstruoso era Garp durante la era de Gol D. Roger. Su aparente uso de Conqueror’s Haki avanzado en este número parece establecerlo como uno de los más fuertes de la generación anterior en la serie.

Este aspecto del Capítulo 1080 de One Piece también hizo que los fanáticos se preguntaran cuán poderosos podrían ser Dragon y Luffy si Garp todavía es tan fuerte a una edad tan avanzada. Un factor importante en esta discusión es un principio fundamental de la serie, que ve a la nueva generación siempre superar a la anterior. Los fanáticos ahora están discutiendo con entusiasmo cuán fuerte podría ser Dragon como el hijo de Garp.

Si bien Luffy es obviamente el foco de esta discusión, los fanáticos señalan que aún es joven, mientras que Garp está en el ocaso de su fuerza. Dragon, por otro lado, podría decirse que está en su mejor momento, lo suficientemente mayor como para tener mucha experiencia en combate, pero lo suficientemente joven como para evitar los problemas inherentes a la vejez.

De todos modos, esta discusión sobre la Familia Mono y su fuerza potencial se deriva del ataque de Garp en el Capítulo 1080 de One Piece. Está claro que es uno de los personajes más fuertes del programa en este momento, incluso cuando consideras a Shanks, Kaido, Blackbeard y más.

/* */