Saltar al contenido
Estrenos News

El capítulo 180 de One Punch Man está disponible para leer.

febrero 17, 2023

El capítulo 180 de One Punch Man está disponible para leer.

El Capítulo 180 de One Punch Man se lanzó para leer ayer, y aquí están los detalles que necesita saber. Se observó a una familia de tres personas viajando hacia A-City en el capítulo anterior.

Se dirigían hacia el Hero Condo en busca de un lugar seguro. El creciente número de monstruos que destruyen ciudades importantes fue la causa.

One Punch Man Capítulo 180 fue muy esperado por los fanáticos de One Punch Man en todo el mundo. La fecha de lanzamiento real finalmente se reveló después de semanas de rumores y espera.

Esta edición tan esperada de la serie presenta una tonelada de nuevos personajes e intrigantes giros narrativos. Desde que se reveló el cliffhanger del Capítulo 179 hace una semana, los fanáticos se han quedado adivinando qué sucederá a continuación.

Vista previa de la serie de manga One Punch Man.

Uno es el autor e ilustrador de la serie de manga One Punch Man, que comenzó a publicar en su blog en 2009. El cómic rápidamente ganó popularidad, y en 2012 Shueisha’s Young Jump Web Comics se lanzó oficialmente.

La narrativa se centra en Saitama, un superhéroe capaz de destruir a cualquier enemigo de un solo golpe, quien finalmente se cansa de usar su fuerza y ​​lucha para encontrar oponentes desafiantes.

¿Cuál es la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 180 de One Punch Man?

La fecha de lanzamiento se menciona a continuación:

El 15 de febrero de 2023, finalmente se lanzará el muy esperado Capítulo 180 de One Punch Man.

El capítulo más reciente de este popular manga ha sido muy esperado por los fanáticos, quienes han expresado su entusiasmo en las redes sociales.

Hora de verano británica: 6:00 a. m. (miércoles, 15 de febrero de 2023)
Hora del este: 12:00 (miércoles, 15 de febrero de 2023)
Hora central de Australia: 3:30 p. m. (miércoles, 15 de febrero de 2023)
Hora del Pacífico: 9:00 p. m. (martes, 15 de febrero de 2023)
Hora central: 11:00 a. m. (martes, 15 de febrero de 2023)
Hora estándar de India: 10:30 a. m. (miércoles, 15 de febrero de 2023)
Hora estándar de Japón: 14:00 (miércoles, 15 de febrero de 2023)
Hora estándar de Corea: 14:00 (miércoles, 15 de febrero de 2023)
Londres, Reino Unido: 5:00 a. m. (miércoles, 15 de febrero de 2023)

LEER
Solo Leveling Capítulo 171 Spoilers

Resumen del capítulo 179 de One Punch Man

Los comentarios de Saitama a Fubuki en el episodio anterior la ofendieron, lo que implica que debería tener más respeto por él. Como resultado, Tatsumaki y Saitama comenzaron a pelear. El conflicto estará en pleno apogeo y se extenderá a otras ciudades en el próximo episodio.

Para cualquier fanático de Punch Man, ver la pelea entre Saitama y Tatsumaki es imprescindible. Como no funcionó con Saitama vs. Boros, Murata es libre de hacer todo lo posible en esta situación.

Tatsumaki comenzó a actuar irracionalmente cuando se dio cuenta de cuánto necesitaba Saitama la ayuda de Fubuki. Luego aumentó la fuerza de sus habilidades y comenzó a deformar todo el piso.

Después de perder la paciencia con Tatsu maki, Saitama decidió sacar a Tatsu del edificio para protegerla. El capítulo 179 de One Punch Man Manga ya está disponible en Viz Media y en el sitio web oficial.

¿Dónde puedo leer One Punch Man Capítulo 180 en línea?

En el sitio web oficial de Viz Media y todas sus publicaciones periódicas y oficiales relacionadas, puede leer el Capítulo 180 de One Punch Man en línea.

El manga se actualiza todos los miércoles según las zonas horarias mencionadas anteriormente. Para apoyar a los autores de manga, siempre use fuentes oficiales cuando lea nuevos capítulos.

/* */