Saltar al contenido
Estrenos News

El caso de estudio de Vanitas Episodio 7 Fecha de estreno y vista previa

agosto 8, 2021

El caso de estudio de Vanitas Episodio 7 Fecha de lanzamiento y vista previa

La batalla continúa en The Case Study of Vanitas Episodio 7. Noe pelea con Charlatan, quien le lanza un hechizo y le recuerda su pasado. Noe recuerda el día que perdió a Loise, quien fue decapitada y abandonó la pelea con Charlatan, quien casi lo mata. Vanitas retrocede en el tiempo y disipa la magia de Charlatan mientras libera a Noe del sentimiento mágico. Vanitas es el vampiro de la luna azul y Noe es el vampiro del sol rojo. A pesar del odio entre estos dos clanes, los dos decidieron trabajar juntos. Noe quiere lograr el objetivo de su maestro, mientras que Vanitas tiene la intención de salvar la nación de los vampiros.

El episodio comienza con otro flashback de Noe, quien se da cuenta de que su nombre es un secreto y que nadie debería saberlo. Su tutor ha creado una fórmula que le da a Neo la forma de lo que es. Charlatán le dijo a Neo que le daría un nombre válido. Después de salvar a Noe, Vanitas le pregunta qué estaba haciendo con Charlatan o si se torció el tobillo mientras bailaba. Charlatán pregunta quién era este tipo que se atrevió a darle un duro golpe. Uno de los vampiros que se escondía cerca vio a Luca y quiso detonarlo.

Jeann llegó y mató a este vampiro de un solo golpe. Jean le dijo al vampiro que se mantuviera alejado del Maestro Luca. Luca le pregunta a Charlatán qué quiere y si él es el responsable de la conmoción. Dos vampiros se paran cerca de Charlatan y se preparan para ayudar a derrotar a estos tres. Charlatán ha cambiado de forma, y ​​uno de los vampiros la llama Naenia y le recuerda que han estado aquí demasiado tiempo y deben irse.

Anteriormente en The Case: Vanitas Study Episodio 6

El vampiro le recuerda a Naenia que los Colmillos de la Reina pronto se enterarán de todo, y Naeni convoca a una tropa de vampiros. El trío lucha contra el ejército y se da cuenta de que Naenia está gritando para desencadenar las emociones de los vampiros. Los enemigos se van y dejan un mensaje indicando que han probado el sabor de Naenia. La próxima vez que se encuentren, Naenia le dará a Noe una identidad real. Noe se pregunta por qué Naenia creó a los portadores de maldiciones y qué le pasó a Louise. Jeann usa una serie de repeticiones y envía a todos los vampiros que los regañan por los aires.

LEER
Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Parte 2 Episodio 18 Spoilers y fecha de estreno

Jeann y Luca persiguen al trío, y Domi llega preguntándose si Noe está bien. Domi le dice a Noe que se recomponga porque están los portadores de maldiciones en el gran salón. Vanitas comenta que es el malnomen Disonance, la orquesta de las bestias. Esta rara anomalía ocurre cuando las personas con enfermedades se unen. La voz que emiten crea una disonancia que vuelve locos a todos los que les rodean. Domi pregunta si Vanitas es quien puede salvarlos.

Vanitas le muestra el Libro de Vanitas y le dice que verá qué puede hacer. Domi saca su espada para proteger a Vanitas cuando lanza hechizos para curar al portador de la maldición. Ella le advierte que rodarán la cabeza si él no trabaja rápidamente mientras aún están inconscientes. Los dos se dirigen al Gran Comedor para ayudar al portador de la maldición, y Noe se da cuenta de que el poder que ejerce Vanitas puede salvarlos. Se las arreglaron para protegerlos y enviaron a Lucas a su familia. Más tarde, Noe le dice a Vanitas que se quedará a su lado pase lo que pase.

El caso de estudio de Vanitas Episodio 7 fecha de estreno

La fecha de estreno para The Case Study of Vanitas Episodio 7 es el 14 de agosto a las 12:00 p.m. Este anime lanzará un nuevo programa todos los sábados. El episodio en otros países sale el viernes, y aquellos que no están en Japón pueden usar ese tiempo y recibir el episodio el viernes. Tenga en cuenta que la segunda corte de este anime es TBA. Eche un vistazo a la última vista previa de El estudio de caso de Vanitas a continuación.

¿Dónde ver El estudio de caso de Vanitas?

Puede ver El estudio de caso del episodio 7 de Vanitas online en Funimation y ANIPLUS. El estudio de caso de Vanitas está disponible en su sitio web oficial y en otras plataformas con subtítulos en inglés. El nuevo episodio del anime saldrá al aire en Funimation tan pronto como se publique su nombre. Nos vemos cuando otro episodio de The Case: Study-of Vanitas se transmita en otros países el viernes.