Saltar al contenido
Estrenos News

El creador de One Piece usa sitios de fans para recordar los detalles de los personajes

marzo 12, 2023

El creador de One Piece usa sitios de fans para recordar los detalles de los personajes

One Piece de Eiichiro Oda se caracteriza por un mundo en expansión y una historia gigantesca, e incluso el propio mangaka a veces tiene problemas para navegar por él.

Según la cuenta de Twitter de Sandman, una de las principales fuentes de noticias de One Piece, Eichiro Oda a menudo encuentra útiles los sitios web creados por fanáticos para realizar un seguimiento de todos los pequeños detalles del manga. La amplia gama de ataques y habilidades de Luffy es algo que aparentemente el mangaka tiende a pasar por alto.

Revelaciones del creador de One Piece

Además, en otra publicación a principios de este año, Oda confesó que las historias de One Piece no fueron cuidadosamente planeadas con anticipación. En algunos casos, reconfiguró información y momentos de la historia para hacerla más interesante y apasionante. Los ejemplos notables incluyen la revelación de Rob Lucci como el villano y Ace como el hijo del Rey Pirata original, Gol D. Roger.

La serie de manga de Oda apareció por primera vez en el Weekly Shōnen Jump de Shueisha en 1997 y ha producido más de 1000 capítulos individuales hasta la fecha, lo que significa que los elementos retocados y los detalles olvidados son bastante comprensibles. One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un joven capitán pirata que sueña con convertirse en el próximo Rey Pirata y cuyo cuerpo está hecho de goma. En su viaje a través de Grand Line en busca del tesoro escondido, Luffy se encuentra y recluta a un equipo colorido que incluye un espadachín que tiene problemas para encontrar el camino, un reno parlante que también es médico y un arqueólogo que puede hacer crecer extremidades adicionales.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 5 de Van Helsing y todo lo que sabemos

Aunque la trama de One Piece no fue perfecta desde el principio, los personajes, el mundo y los temas complejos y matizados de la historia resonaron fuertemente entre los lectores. Con más de 560 millones de copias vendidas en todo el mundo, la obra maestra de Oda es fácilmente el manga más vendido de todos los tiempos. A fines del año pasado, el mangaka aseguró a los lectores que la historia no llegaría a su conclusión épica en el corto plazo.

Los fanáticos muestran su amor y aprecio por One Piece no solo comprando copias del manga, sino también creando su propio contenido para la serie. Los ejemplos recientes incluyen un cosplay de Boa Hancock que muestra la blusa roja con cuello en V y el peinado característico de la princesa serpiente, así como una versión de un solo sexo de Edward Weevil, el autoproclamado hijo de Edward.” Whitebeard” Newgate, el hombre más fuerte del mundo .

La serie de manga One Piece de Oda es distribuida por VIZ Media en América del Norte, y la adaptación al anime de la historia de Toei Animation está disponible para transmitir en Crunchyroll.

/* */