Saltar al contenido
Estrenos News

EL DETECTIVO YA ESTÁ MUERTO EPISODIO 4: ¡COMIENZA EL ASUNTO DE YUI! Fecha de estreno

julio 22, 2021

Siempre es este momento de la semana en el que los fanáticos están más entusiasmados con los próximos episodios. El episodio 4 de El detective ya está muerto también está muy cerca. El último episodio fue una pista significativa de la vida de detective en la que Kimizuka se involucrará una vez más. Después de una tragedia inolvidable, el niño había decidido no revivir la vida de un detective. Pero hay detalles que necesita resolver.

Este último asunto podría brindarle la oportunidad que está buscando para acercarse a Nagisa. Como ella es la nueva dueña del corazón de Siesta, es muy importante para Kimizuka mantenerse en contacto con los restos de su amiga. Desde los detalles de la trama y el resumen hasta la fecha de estreno, aquí está todo lo que necesita saber sobre el episodio 4 de El detective ya está muerto.

¡Detective ya ha muerto! ¡Detalles de la trama del episodio 4!

El título del cuarto episodio es “Lo que veo en este ojo”. La idea vaga es que el título trata sobre las batallas personales de Nagisa que Kimizuka enfrentará en el próximo episodio. Los dos detectives trabajan juntos después de mucho tiempo. Y es especialmente difícil para Nagisa lidiar con su estado emocional después del trasplante de corazón. El corazón de Siesta todavía recuerda a sus seres queridos.

Pero para Nagisa, estas son nuevas emociones. Además, los fanáticos también pueden esperar ver nuevos desarrollos en el caso que se refiere al legado familiar de Yui. Los detectives seguirán adelante con las pistas en el episodio 4 de El detective ya está muerto. Pero la principal sorpresa de este episodio será el enfrentamiento entre Nagisa y Kimizuka. Como referencia, ¡aquí está la vista previa oficial para usted!

¡Resumen del episodio anterior!

En el último episodio de El detective ya está muerto, vemos que todo el anzuelo para que Kimizuka abandone la profesión de detective falla. Al final del episodio anterior, el nuevo estudiante de secundaria fue abordado por un chico misterioso, Yui, quien le pidió ayuda con un caso. Resulta que Kimizuka está de acuerdo con la condición de que sea su último negocio. Más tarde, él y Nagisa comienzan a investigar cualquier pista que apunte a la persona que está tratando de robar la reliquia familiar de Yui. El episodio no aborda la cuestión del corazón de Siesta en él. Veamos si podemos obtener más novedades en el caso del episodio 4 de El detective ya está muerto.

El detective ya está muerto Episodio 4: Fecha de estreno

Esperamos que haya encontrado algo de tiempo para este fin de semana, ya que estará lleno de acción y drama. La mayoría de ellos vendrán del Episodio 4 de The Detective is Already Dead. De acuerdo con el cronograma, el nuevo episodio llegará este domingo 25 de julio de 2021. Puedes ver todos los episodios más recientes de TDIAD en Funimation. El canal oficial de YouTube de Muse Communications transmite el episodio para las regiones asiáticas con diferentes horarios.