Saltar al contenido
Estrenos News

¡El diablo es un temporizador parcial! Fecha de estreno del anime de la temporada 2

marzo 12, 2021

Basada en una novela ligera japonesa escrita por Satoshi Wagahara e ilustrada por Oniku (029), “¡El diablo es un temporizador parcial!” o “¡Hataraku Maō-sama!” es un anime isekai inverso que salió mucho antes de la popularidad actual del género. Toma tropos de isekai bien establecidos y los subvierte conscientemente, creando un humor que es a la vez natural y emocionante. La serie gira en torno a Satan Jacob, el Señor Demonio del mundo de Ente Isla, que escapa al Tokio de hoy con su general de confianza Alciel, después de que la heroína Emilia Justina lo derrota con fuerza a él, a él y a sus fuerzas. Después de llegar, Satanás descubre que solo tiene una pequeña fracción de su poder original y que ahora debe encontrar una manera de asimilarse a este entorno extraño si quiere sobrevivir.

Se renombró a sí mismo como Sadao Maou y comenzó a trabajar en un restaurante MgRonald’s, una estafa local del gigante de la comida rápida. Pero cuando se siente cómodo en su nueva vida, Sadao descubre que Emilia también está en Tokio, que vive como Emi Yusa y que trabaja como agente en un centro de llamadas. Desde que concluyó la temporada inaugural del anime, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el estreno de la Temporada 2. Esto es lo que sabemos al respecto.

¡El diablo es un temporizador parcial! Fecha de estreno de la temporada 2

Temporada 1 de “¡El diablo es un temporizador parcial! La temporada 1 se lanzó el 4 de abril de 2013 y se emitieron 13 episodios antes de finalizar el 27 de junio de 2013. Casi 8 años después del estreno de la primera temporada, fuentes oficiales anunciaron la producción de la temporada 2 de “The Devil Is a Part-Timer! Temporada 2 en la Light Novel Expo en Kadokawa el 6 de marzo de 2021. También se reveló que todos los miembros originales del elenco regresarán para la Temporada 2.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 208 fecha de estreno

Sin embargo, White Fox Studio, el productor del anime, aún no ha revelado la fecha de estreno. Pero tienen experiencia en la producción de series animadas con múltiples temporadas. Después de anunciar la producción en 2019, White Fox tardó alrededor de dos años en lanzar la segunda temporada de “Re: Zero – Starting Life in Another World”. Si “¡El diablo es un temporizador parcial!” sigue la misma línea de tiempo, la temporada 2 podría lanzarse a principios de 2023. Aunque la temporada 2 está siendo producida por otro estudio, se espera que el anime se lance aproximadamente al mismo tiempo.

¡El diablo es un temporizador parcial! trama de la temporada 2: ¿qué es?

En el final de la temporada 1, se revela que Sadao gastó casi todas sus habilidades mágicas para rehabilitar Tokio después de su pelea con Sariel. Lucifer o Hanzou Urushihara se convierten en víctimas de una estafa de compras. Emi acompaña a Sadao al minorista para pedir un reembolso y descubre que Alciel o Shirou ahora trabajan allí. Finalmente, Emi ofrece una solución durante el período de enfriamiento. El episodio termina cuando Sadao y Shirou salen para una comida festiva. En el epílogo, Sadao es atrapado bajo la lluvia hasta que llega Emi y le da un paraguas a cambio del que le dio antes. Su relación ha mejorado claramente. No es una historia de amor, al menos no todavía, pero se aman profundamente.

La publicación de la novela ligera original está completa. Por lo tanto, los productores tienen una cantidad considerable de material de origen para crear una Temporada 2 multifacética. Solo los dos primeros volúmenes se han adaptado para la temporada 1. En la temporada 2, el volumen 3 y siguientes podrían convertirse en anime.