Saltar al contenido
Estrenos News

El episodio 1 de la temporada 6 de My Hero Academia se estrenará en el evento Hero FES

abril 23, 2022

El episodio 1 de la temporada 6 de My Hero Academia se estrenará en el evento Hero FES

Tengo buenas noticias para todos los fanáticos de My Hero Academia. El primer episodio de la temporada 6 se verá durante el evento Hero FES. My Hero Academia es una de las series de anime más populares del mundo. Actualmente en su quinta temporada, el anime se inspiró en la serie de manga del mismo nombre de Kōhei Horikoshi.

Según información, la transmisión de la temporada 6 de My Hero Academia está programada para el otoño de 2022 (entre septiembre y noviembre). Aún faltan muchos meses para el estreno y, para generar interés, el episodio 1 de la temporada 6 de My Hero Academia se proyectará previamente en un evento Hero Fest el 24 de julio.

¿Los participantes podrán ver el primer episodio de la temporada 6?

Se ha informado que Studio Bones está trabajando arduamente en la temporada 6 de My Hero Academia, y se espera que el anime regrese en el otoño. Por supuesto, muchos fanáticos esperan ansiosamente la sexta temporada, y la gente de Studio Bones lo sabe. Como resultado, un nuevo informe indica que algunos fanáticos afortunados podrán ver la temporada 6 antes. Los asistentes podrán ver el primer episodio de la temporada 6 como parte del evento. Según My Hero Academia, “Hero Fes” tendrá lugar a finales de julio. Después de un adelanto, el anime confirmó que el evento se llevaría a cabo a fines de julio.

LEER
My Senpai Is Annoying Episode 6 fecha de lanzamiento, vista previa y dónde verlo

Por lo tanto, el estreno de la sexta temporada no estará disponible hasta julio. Todavía es posible que aparezcan imágenes en línea, pero “Hero Fes” tiene la intención de mantener este estreno exclusivo para los asistentes al evento. My Hero Academia no solo presentará su sexta temporada, sino que también traerá a la mayoría de los miembros principales de su elenco al evento para los paneles. Algunos miembros del elenco incluso harán lecturas de guiones en vivo para los asistentes, por lo que pueden esperar un poco más de diversión.

Fecha de lanzamiento de la temporada 6 de My Hero Academia

Esta nueva temporada de My Hero Academia se emitirá en el otoño de 2022. El anuncio de la nueva temporada se realizó durante el evento Jump Festa en diciembre, que es una exhibición y celebración del manga y el anime. Además del evento Jump Festa en el que no se mencionó la fecha exacta de lanzamiento, la portada de la revista Weekly Shonen Jump también presentó My Hero Academia con detalles más específicos del lanzamiento de octubre de 2022.