Saltar al contenido
Estrenos News

EL EPISODIO 1063 DE ONE PIECE SE PUBLICÓ EL

mayo 24, 2023

EL EPISODIO 1063 DE ONE PIECE SE PUBLICÓ EL

Aquí están los sobrevivientes de la fecha de emisión y la fecha del episodio de “One Piece”. Es en esta fecha que los espectadores estadounidenses podrán ver el nuevo episodio de One Piece en las zonas horarias ET, CT y PT.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO DEL PRÓXIMO EPISODIO 1063 DE ONE PIECE?

El episodio 1063 de One Piece se lanzará esta semana, el sábado 27 de mayo.

Compra el Funko Pop Whitebeard One Piece (exclusivo de Crunchyroll) por $20.

Para los espectadores internacionales, Crunchyroll está transmitiendo simultáneamente la serie. El subtítulo en inglés se lanzará una hora y media después de su anuncio en Japón. En los Estados Unidos, el siguiente horario para el sábado es un horario normal.

10:00 p. m. hora del Este
21:00 hora central
7:00 p. m. (hora del Pacífico)
El episodio se transmitirá en Japón el sábado 28 de mayo a las 9 a.m. JST.

DONDE VER ONE PIECE OF A BOOK EPISODIO 1063.

El episodio 1063 de One Piece está disponible de forma gratuita en Crunchyroll.

Hay un episodio completo en Hulu. El doblaje en inglés está disponible en Crunchyroll y Hulu.

RESUMEN DEL EPISODIO 1062 DE ONE PIECE.

King dice que mientras él y Kaido estén aquí, las promesas de Zoro no se cumplirán. Zoro no tiene ningún efecto sobre King. Piensa en la debilidad de King. Mata al lobo de la cara de King y logra destruir su máscara. Un subordinado ve esto y confirma que el rumor de que King es lunariano es cierto. El rey persigue al subordinado. Los dos luchan. King reconoce el peligro potencial que plantea Zoro.

LEER
A Million Little Things Temporada 3 Episodio 5 Estación 19 Temporada 4 Episodio 6 Fecha de estreno

King recuerda su descubrimiento en Punk Hazard. Kaido dejó que se convirtiera en un experimento del gobierno. Resulta que el verdadero nombre de King es Alber, y Kaido le dio el nombre de King después de convertirlo en su diestro. Ahora, King y Zoro continúan luchando entre sí con espadas. Zoro logra atacar a King nuevamente, y King se da cuenta de que Zoro ha descubierto su punto débil. King dice que Zoro no puede derrotarlo.

Se lanza un poderoso ataque de llamas contra King, pero Zoro logra derrotarlo y cortar a King nuevamente. Cuando King comienza a caer, olvidó su forma de decir que está usando a Kaido como Joyboy. Así es como Zoro gana la batalla.

/* */