Saltar al contenido
Estrenos News

El final de la serie One Piece está más cerca que nunca con un gran giro en la trama

marzo 30, 2023

El final de la serie One Piece está más cerca que nunca con un gran giro en la trama

One Piece es, sin duda, una de las series de manga y anime shonen más populares durante décadas. Eiichiro Oda, el creador de la serie, ha creado un mundo extraordinariamente complejo y completo que incluye una amplia gama de personajes con historias únicas.

Con eso en mente, la base de fanáticos aún tiene que entender más sobre el tesoro legendario que Luffy y otros piratas quieren tener en sus manos.

Luego de una revelación en el capítulo final, algunos fanáticos creen que la conclusión de la serie ahora está bastante cerca.

One Piece: ¿Podría uno de los últimos capítulos insinuar la posibilidad de una conclusión de la serie?

El último capítulo de One Piece ciertamente conmocionó a toda la base de fans. Eustass Kid había llegado a Elbaf y quería enfrentarse a Red Hair Shanks. Eustass Kid es conocido por su actitud descarada y agresiva. A lo largo de la serie, nunca ha tenido reparos en enfrentarse a enemigos más fuertes que él. En este caso, provocó una pelea contra Shanks, y el resultado fue bastante impactante.

Sabemos que Shanks es un personaje más fuerte. Sin embargo, tal lucha suele durar al menos uno o dos capítulos. Esta vez, la partida divina de Shanks mató a Eustass Kid de inmediato. Además, el equipo de Eustass Kid también fue destruido momentos después, a pesar de haberle regalado a Shanks todos los Poneglyphs en el camino.

Esto conmocionó a toda la base de fans, ya que un personaje de tal calibre fue asesinado en un instante. Con tal serie de eventos, puede haber algunas lecciones que aprender de la serie.

Primero, podría marcar el comienzo de One Piece, que adquiere temas aún más oscuros a medida que avanza la serie. También puede servir como pista sobre la posibilidad de que la serie termine antes de lo esperado.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 39 Fecha de lanzamiento

Es casi imposible precisar el período de tiempo exacto, pero es posible que la serie termine en los próximos 5 a 7 años. El ambiente hostil solo empeorará a medida que los personajes principales realicen sus acciones finales para encontrar el tesoro legendario que les otorgará el título de “Rey Pirata”.

Eiichiro Oda dijo que la guerra más grande de toda la serie tendrá lugar después de la conclusión del arco del País de Wano. La muerte es inevitable si las palabras de Oda sensei son ciertas. Shanks es definitivamente una fuerza a tener en cuenta. Otros piratas de la serie One Piece que intenten llegar a Laugh Tale tendrán que darlo todo para hacerse con el tesoro.

Dicho esto, es importante tener en cuenta que no ha habido declaraciones de fuentes oficiales que confirmen la conclusión de la serie en un futuro próximo. Recomendamos encarecidamente a todos los fanáticos de One Piece que esperen pacientemente a que las fuentes confirmen esto. Mientras tanto, esto es lo que puede esperar en el próximo capítulo.

¿Qué esperar en el Capítulo 1080?

Es muy posible que el próximo capítulo arroje algo de luz sobre los Piratas de Barbanegra que se dirigieron a Egghead Island.

El enfoque podría estar en los motivos de York y las razones de su traición. También podría proporcionar contexto para uno de los barcos piratas de Barbanegra que llega a Egghead Island.

/* */