Saltar al contenido
Estrenos News

El final de la tercera parte de la última temporada de Attack on Titan podría arruinarlo todo

marzo 7, 2023

El final de la tercera parte de la última temporada de Attack on Titan podría arruinarlo todo

Ahora que Attack on Titan Final Season Part 3 ha estrenado su primera entrega, los fanáticos de la serie están ansiosos por ver la entrega final de la franquicia. Si bien el estreno está programado para el otoño de 2023, muchos ya comenzaron a hablar al respecto.

El manga Attack on Titan de Hajime Isayama terminó en 2021 y recibió muchas reacciones negativas. Aunque a muchos fanáticos les gustó el final, la cantidad de personas que lo odiaron hizo que el mangaka se disculpara por su error, lo que provocó rumores de un final diferente para el anime.

La conclusión del manga Attack on Titan vio a Eren cometer con éxito un genocidio, ya que mató a alrededor del 80% de la población mundial total. Para evitar que la tiranía de Eren se extendiera aún más, Mikasa se vio obligado a matarlo, después de lo cual Eren le habló a Armin a través de su mente.

En este plano astral, Eren reveló que planeaba convertirse en un asesino en serie para que los “demonios del cielo” pudieran detenerlo y llamarse héroes en la era venidera. La gente eventualmente aceptará a los Eldianos, e incluso si no lo hacen, no tendrán la fuerza para oponerse a ellos en tiempos de guerra.

Según los fanáticos, este plan fue horrible, ya que era una gran apuesta, dada la cantidad de personas que Eren tuvo que matar para que su plan se hiciera realidad. No solo mató a sus enemigos, sino también a transeúntes inocentes y conocidos que encontró en su camino, incluidos Ramzi y su hermano Halil.

Incluso si el plan genocida de Eren fue completamente ignorado, la forma en que proclamó su amor por Mikasa no le hizo justicia a nadie después de la forma en que la trató la última vez que se vieron.

La narración se contradecía, al tratar de razonar que esa era la única solución para Eren. Sin embargo, los fanáticos se opusieron, queriendo ver un final diferente en el anime.

LEER
Taeyang de BIGBANG confirmado como embajador global de Givenchy

Sin embargo, si el anime sigue el mismo final que el manga, la mayoría de los fanáticos podrían sentirse decepcionados, lo que en sí mismo podría ser perjudicial para la franquicia.

Afortunadamente para los fanáticos decepcionados, parece posible que Attack on Titan Final Season Final Edition Part 2 tenga un final original debido a los cambios sutiles que se pueden ver en la narración de la temporada.

Attack on Titan Temporada final Edición final Parte 2

comenzó con una de las primeras escenas del anime, donde vemos a Mikasa despertando a Eren. En esta escena, se puede ver a Eren llorando, al igual que en la original.

Sin embargo, el fondo es bastante diferente entre las dos escenas, lo que MAPPA no podría haber hecho sin una buena razón.

En realidad, no se suponía que esa escena se colocara allí en el manga, lo que podría ser una indicación de un final alternativo en el anime.

Esta también puede ser la razón por la que la tercera parte de la temporada final de Attack on Titan se dividió en dos mitades, para centrarse más en la segunda parte. Sin embargo, la cosa aún no se ha confirmado y es posible que los fanáticos tengan que esperar hasta el otoño de 2023 para averiguarlo.

/* */