Saltar al contenido
Estrenos News

El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Episodio 13 Fecha de lanzamiento, próximo episodio

diciembre 15, 2021

El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Episodio 13 Fecha de lanzamiento, próximo episodio

La serie japonesa de novelas ligeras “El fruto de la evolución: antes de que yo lo supiera, mi vida lo había hecho”, escrita por Miku e ilustrada por U35, también se llama Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei. Shsetsuka ni Nar, un sitio web de publicación de libros generado por el usuario, comenzó a serializarlo en enero de 2014. Futabasha luego lo compró y ha lanzado once volúmenes bajo el estandarte de Monster Bunko desde septiembre de 2014. A partir de septiembre de 2017, la publicación digital de Futabasha, Web Comic Action, ha lanzado en serie una adaptación de manga cuyo arte es de Sorano. Se utilizaron cinco volúmenes de tanques para almacenar todo. Hotline emitirá una adaptación de la serie animada de televisión en octubre de 2021.

Fecha de lanzamiento del episodio 13 de The Fruit of Evolution

La fecha del Episodio 13 de The Fruit of Evolution no existirá porque la temporada ha terminado. También puede ver la película El fruto de la evolución: antes de que yo lo supiera, mi vida lo había hecho Calendario de fecha de lanzamiento del episodio, marque nuestro sitio para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha sido modificada.

El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, mi vida se convirtió en episodios de tiempo de lanzamiento

Los episodios de The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made se emitirán a las 05:00 PM JST. Todas las semanas, todos los domingos.

El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, mi vida se hizo La fecha de emisión por primera vez

El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Fecha de la primera transmisión: 4 de octubre de 2021

Géneros

Aventura, Comedia, Fantasía, Isekai, Romance

¿Dónde puedo ver El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, mi vida estaba acabada?

pronto, ‘El fruto de la evolución: antes de que yo lo supiera, mi vida lo había hecho’ pronto estará disponible en Chrunchyroll y Bilibili. VRV se puede ver a través de Chrunchyroll en otros países si se encuentra en el Reino Unido o en otro lugar.

LEER
Episodio 64 de Digimon Adventure: fecha de estreno, spoilers y resumen

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que la serie “El fruto de la evolución: antes de que me diera cuenta, mi vida estaba acabada” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 4 de octubre de 2021. Un nuevo episodio saldrá al aire todos los días de semana los lunes a las 10 pm JST .

Más información sobre El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, mi vida estaba acabada

Como resultado, sus compañeros lo desprecian porque tiene sobrepeso, apesta y todavía está encerrado en su habitación. Debido a esto, Hiiragi no hizo muchos amigos y su mala suerte solo empeoró. Un día, sus compañeros de clase desaparecieron y él se encontró solo en un entorno nuevo y extraño, perseguido por una atractiva gorila llamada Saria. Cuando ambos comieron una fruta denominada “Fruta legendaria de la evolución”, sus vidas cambiaron para siempre. Ambos se transformaron, revelando su nueva apariencia, lo cual era inusual para ellos ya que los habían pasado por alto antes.

Antes de estos eventos, muchos habían oído hablar de Dios, quien les había dicho que se prepararan para dejar este mundo y mudarse a un nuevo universo. En este nuevo universo, tienes atributos, niveles y habilidades, como en un videojuego. Dios comienza preparándose para trasladar a la gente a un nuevo planeta. Para lograr esto, los estudiantes se dividen en grupos y realizan el ritual de invocación de héroes mientras esperan ser teletransportados. Seiichi era el único miembro de la pandilla que nadie quería incluir porque lo odiaban.

Para llegar a una nueva ubicación, Seichi usó la “Fruta de la Evolución” y conoció a la gorila hembra allí. Esta aventura comienza después de comer la fruta sin darse cuenta de que se está transformando. Este cuento describe la vida de Seiichi, un joven que sufrió humillaciones y acoso durante su juventud. A pesar de sus mejores esfuerzos, no pudo encontrar trabajo porque no le agradaba a nadie. Seiichi pudo adaptarse a su nuevo entorno gracias a su experiencia de horror y su amistad con Saria. Después de conocer la verdad sobre el Fruto de la Evolución, la vida de Seiichi cambia para siempre.

Trailer