Saltar al contenido
Estrenos News

El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Episodio 9 Spoilers, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

noviembre 26, 2021

El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Episodio 9 Spoilers, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

En The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made Episodio 9, vemos a un tipo alto que ama su vida después de comer una fruta divina. La vida de Seiichi cambió después de consumir una fruta evolutiva que lo convirtió en un hombre magnífico. Ahora está enamorado de dos mujeres, Gremm y Saria, que han acordado compartirlo. Del episodio final de The Fruit of Evolution: My Life Had It Before I Know It In Made, Seiichi ganó la Copa Real con un adorable burro llamado Lulune que se convirtió en una hermosa niña.

Como ya tiene otras dos hijas en su vida, se pregunta qué está pasando ya que ahora también tiene a Lulu. Se pregunta si así es la vida en otro mundo. Gremm y Saria ven que Lulu está desnuda cuando entran a la habitación donde se transforma. Al mirar a Seiichi con una chica desnuda frente a ellos, están desconcertados por lo que está sucediendo. Gremm le pregunta a Seiichi qué está haciendo con su puño, y Seiichi se da cuenta de que ella malinterpretó lo que estaban tratando de hacer. Seiichi fue completamente golpeado por los dos. Seiichi admite que Lulu es su burra y que recientemente se ha convertido en un ser humano.

Gremm cree que la afirmación de Seiichi de que un burro se convirtió en humano después de comer una fruta evolutiva es incorrecta. Sus disculpas no fueron lo suficientemente buenas y se le pidió que encontrara una mejor. Aria en forma de gorila entiende que Seiichi está diciendo la verdad; Gremm asume que Saria está apoyando a Seiichi, pero Saria se convierte en un gorila y le dice a Gremm que vea. Después de comer el fruto de la evolución, revela que era un monstruo antes de convertirse en humana.

El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había logrado Resumen del episodio 8

Gremm está convencida, pero le pide a Lulu que se una a ella de todos modos porque tiene algunas reservas. Gremm le da a Lulu ropa nueva, y Seiichi está feliz de ver que se están cuidando el uno al otro. Mientras Lulu llevaba la bata de Seiichi, Seiichi agradece a Gremm por darle ropa nueva. En presencia de Lorana, la chica de cabello verde se pregunta si Lorna tiene el coraje de enfrentarse a otra persona. Claudia Asterio, la Valkyrie de pelo verde, revela su identidad. Está claro que se está dirigiendo a la persona equivocada cuando insiste en que es Hiiragi Seiichi.

Atando su mano con amuletos, ella anuncia que ha sido convocada para acompañar a Seiichi. Luego, Seiichi descubre que ella lo ha engañado para que finja amar sus manos y las esposas que usa para deletrearla. Lorna lo anima a que venga con ellos ya que este es el final de sus fechorías. Los tres están preocupados por Seiichi que los está siguiendo. Ejército del Señor Demonio La tercera división de la capitana Leia Falzar se ha encontrado con demonios de alto rango en la región del Ejército Oscuro.

Zoula, el segundo capitán, le dice a Falzar que comience el partido porque está aburrido. El Capitán Xellos le dice a Zoula que no moleste a los demás. ¿Qué tiene que decirle Jade Raven, un oficial disciplinario de la División Criminal, a Zoula? Como Falzar llegó tarde a una misión vital, Urus le pregunta qué estaba pensando. Falzar les recuerda que Lutia aún no ha llegado y Liaretta confirma las afirmaciones de Urus. Llega Lutia, la hija del Señor de los Demonios y comienza la reunión.

LEER
Overlord Temporada 4 Episodio 10 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Spoilers de The Fruit of Evolution Episodio 9

Aún no hay spoilers del episodio 9 de The Fruit of Evolution. Marque nuestro sitio para que pueda volver a leer este artículo más tarde cuando se actualice.

The Fruit of Evolution Episodio 9 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 9 de The Fruit of Evolution es el domingo 29 de noviembre de 2021. También puedes ver The Fruit of Evolution: Antes de que me diera cuenta, mi vida estaba acabada. Marque nuestro sitio como favorito para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado. El episodio 9 saldrá al aire a las 05:00 PM JST. Semanalmente todos los domingos.

¿Dónde puedo ver El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, mi vida estaba acabada?

pronto ‘The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made Episodio 9 estará disponible en Chrunchyroll y Bilibili. VRV se puede ver a través de Chrunchyroll en otros países si se encuentra en el Reino Unido o en otro lugar.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que la serie “El fruto de la evolución: antes de que me diera cuenta, mi vida estaba acabada” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 4 de octubre de 2021. Se emitirá un nuevo episodio todos los días laborables los lunes a las 10 pm JST .

Más información sobre El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, mi vida estaba acabada.

Por eso, sus compañeros lo desprecian porque tiene sobrepeso, apesta y sigue encerrado en su habitación. Debido a esto, Hiiragi no hizo muchos amigos y su mala suerte solo empeoró. Un día, sus compañeros de clase desaparecieron y él se encontró solo en un ambiente nuevo y extraño, perseguido por una atractiva gorila llamada Saria. Cuando ambos comieron una fruta denominada “Fruta legendaria de la evolución”, sus vidas cambiaron para siempre. Ambos se transformaron, revelando su nueva apariencia, lo cual era inusual para ellos ya que los habían pasado por alto antes.

Antes de estos eventos, muchos habían oído hablar de Dios, quien les dijo que se prepararan para dejar este mundo y mudarse a un nuevo universo. En este nuevo universo, tienes atributos, niveles y habilidades, como en un videojuego. Dios comienza preparándose para trasladar a la gente a un nuevo planeta. Para lograr esto, los estudiantes se dividen en grupos y realizan el ritual de invocación de héroes mientras esperan ser teletransportados. Seiichi era el único miembro de la pandilla que nadie quería incluir porque lo odiaban.

Para llegar a una nueva ubicación, Seichi usó la “Fruta de la Evolución” y conoció a la gorila hembra allí. Esta aventura comienza después de comerse la fruta sin darse cuenta de que se está transformando. Este cuento describe la vida de Seiichi, un joven que sufrió humillaciones y acoso durante su juventud. A pesar de sus mejores esfuerzos, no pudo encontrar trabajo porque no le agradaba a nadie. Seiichi pudo adaptarse a su nuevo entorno gracias a su experiencia de horror y su amistad con Saria. Después de conocer la verdad sobre el Fruto de la Evolución, la vida de Seiichi cambia para siempre.

Trailer