Saltar al contenido
Estrenos News

El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 123 Fecha de lanzamiento

marzo 29, 2022

El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 123 Fecha de lanzamiento

The Great Mage Returns After 4000 Years Capítulo 123 Fecha de lanzamiento fijada para el domingo 10 de abril de 2022 en las tiendas que se indican. Los escaneos sin procesar del Capítulo 123 se escanearán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer El Gran Mago Regresa Después de 4000 Años Capítulo 123?

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el capítulo 123 de The Great Mage Returns After 4000 Years, realmente recomendamos usar las fuentes oficiales para que puedan leer los capítulos de The Great Mage Returns After 4000 Years de las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: TAPAS

Más información sobre El regreso del gran mago después de 4000 años

Hasta que Demigod lo condenó a una eternidad de locura, Lukas Trowman fue el archimago más grande que el mundo haya conocido. Frei Blake es el estudiante más débil y menos dotado de la Academia de Magos de Westroad; es empujado de regreso a este universo 4.000 años después. Es sorprendente lo poco que ha cambiado en el campo de la magia a lo largo de los años. Semidiós podría tener la culpa de eso, ¿no crees? Mientras se esfuerza por vengarse, Lucas pretende recuperar el trono una vez más.

LEER
Black Clover Capítulo 311 fecha de lanzamiento, hora y spoilers revelados

lukas trowman

Era increíblemente guapo en su vida anterior, con un físico bien definido, cabello rubio oscuro y ojos azules. Hoy, tiene cabello blanco perla y sus compañeros lo consideran un hombre atractivo. Su cabello se extiende sobre sus hombros y es bastante largo.

Tiene una altura y un peso estándar de 20, pero cuando se enciende, parece que se ha muerto de hambre. Después de un corto tiempo, estos efectos se desvanecen. Todas las características de Frey desaparecieron cuando se convirtió en Trascendente y volvió a su forma natural. Debido a su apariencia de Trascendencia, no tenía pupilas en los ojos, sino que estaban compuestas de energía azul.