Saltar al contenido
Estrenos News

El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 128 Fecha de lanzamiento

mayo 3, 2022

El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 128 Fecha de lanzamiento

The Great Mage Returns After 4000 Years Capítulo 128 Fecha de lanzamiento fijada para el domingo 15 de mayo de 2022 en las tiendas que se indican. Los escaneos sin procesar del Capítulo 128 se publicarán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer El Gran Mago Regresa Después de 4000 Años Capítulo 128?

Los fanáticos esperan ansiosamente el capítulo 128 de The Great Mage Returns After 4000 Years, realmente recomendamos usar fuentes oficiales para que puedan leer los capítulos de The Great Mage Returns After 4000 Years de las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: TAPAS

Leer más sobre El Gran Mago Regresa Después de 4000 Años

Hasta que Demigod lo condenó a una eternidad de locura, Lukas Trowman fue el archimago más grande que el mundo haya conocido. Frei Blake es el estudiante más débil y menos dotado de la Academia de Magos de Westroad; es empujado de regreso a este universo 4.000 años después. Es sorprendente lo poco que ha cambiado en el campo de la magia a lo largo de los años. Semidiós podría tener la culpa de eso, ¿no crees? Mientras se esfuerza por vengarse, Lucas pretende recuperar el trono una vez más.

lukas trowman

Era increíblemente guapo en su vida anterior, con un físico bien definido, cabello rubio oscuro y ojos azules. Hoy, tiene cabello blanco perla y sus compañeros lo consideran un hombre atractivo. Su cabello se extiende sobre sus hombros y es bastante largo.

LEER
JuJutsu Kaisen Capítulo 165 spoilers, fecha de lanzamiento y dónde leer

Tiene una altura y un peso estándar de 20, pero cuando está energizado parece haber muerto de hambre. Después de un corto tiempo, estos efectos se desvanecen. Todas las características de Frey desaparecieron cuando se convirtió en Trascendente y volvió a su forma natural. Debido a su apariencia de Trascendencia, no tenía pupilas en los ojos, sino que estaban compuestas de energía azul.

/* */