Saltar al contenido
Estrenos News

El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 144 Fecha de lanzamiento, lea

septiembre 23, 2022

El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 144 Fecha de lanzamiento

El Gran Mago-Regresa Después de 4000 Años El Capítulo 144 revela el gran duelo entre un mago de 9 estrellas y un poderoso guerrero. Frey piensa que estos villanos no son nada comparados con sus poderes. Se da cuenta de que todo lo que puede destruir está fuera de su alcance. Frey usa Blizard para matar instantáneamente a los malos frente a él. El monstruo villano llega en números, y Frey se da cuenta de que el duelo durará mucho tiempo. Los otros guerreros ven a Frey luchar contra el monstruo malvado y se tapan los ojos mientras realiza una técnica que ciega al monstruo.

Un ejército de miles de monstruos malvados aterriza en el suelo mientras Frey los bombardea con sus hechizos. Frey rueda su puño y lo aprieta, y el feo monstruo se hace añicos. La dama pelirroja está impresionada. Frey destruyó al ejército sin inmutarse. El indio también se sorprende y dice con acento indio que Frey destruyó miles de criaturas en un segundo. Se da cuenta de que muchos dudan de Lucas pero conmocionó al mundo ya que hizo lo imposible. La raza de los Elfos también está impresionada y se da cuenta de que Frey puede derrotar a un ejército de miles sin darles un respiro.

La dama de cabello verde dice el nombre de Frey y se da cuenta de que lo que sucedió ese día se conocerá como “La flor de nieve de Silkd”. El nombre de Frey se hizo conocido en todo el mundo porque ningún hombre había hecho lo que hizo durante esta intensa batalla. La batalla terminó con la victoria de Frey después de que derrotó al ejército de monstruos malvados. Todo el mundo sabe que Frey siempre hace que todo parezca fácil. Más tarde, después de la batalla, el equipo se dio un festín comiendo diferentes platos para celebrar su victoria, aunque no pelearon. Saben que Frey nunca dejará que se lastimen.

Previamente en The Great Mage-Returns After 4000 Years Capítulo 143

La vieja bruja habla con todos mientras disfruta de dos grandes trozos de carne. Ella le pregunta a Frey qué estaba pensando, y la dama elfa ve que el estruendo llegará a los oídos de Agni. Frey está de acuerdo, con la boca llena, pero decide disfrutar más comiendo que hablando. Frey se da cuenta de que tiene que comer mucha comida porque perdió mucha energía durante la batalla. La dama elfa se pregunta qué está tramando Frey cuando parece sospechoso. Frey revela que Agni no sale de Talhadoon y que pueden ganar la batalla atrayendo a Agni fuera de su territorio.

LEER
Black Clover: una película confirmada para 2023

La dama elfa está feliz de escuchar esto y se da cuenta de que suena como un buen plan. Frey continúa revelando sus planes y cómo atraerán a su enemigo, poniéndolos a su favor durante la batalla. Le dijo a su equipo que no se apresuraran porque pagarían un alto precio. Frey también dijo que planeaba deshacerse de Silkid por completo con Isabelle, pero decidió que Isabelle sería su mula. Frey admite que se enfrentará a un monstruo, pero incluso si tiene que derrotar a un semidiós, no escapará.

La dama elfa no puede creer que Frey vaya a sacar a Agni de su territorio. Frey se dirige a algún lugar mientras habla con él y se da cuenta de que tiene mucho a su favor para su próxima batalla. Él le dice que pronto comenzarán la nueva batalla. Le dice al trío que se reúna con el Gran Jefe de Silki y le pide que luche contra Agni. Frey también les cuenta sobre su reunión con Ivan y se da cuenta de que Ivan es popular y puede solucionar las cosas para ellos. Les recuerda que no maten a Iván. El equipo también habló sobre el Maestro Beniang.

The Great Mage Returns-After 4000 Years Capítulo 144 Fecha de lanzamiento

El regreso del gran mago: después de 4000 años, el capítulo 144 se lanzará el 26 de septiembre de 2022. Frey, de cabello verde, dijo sobre Schweizer Strow que se encontrarán más tarde. Él elogia a esta última diciendo que es muy trabajadora. El equipo se está preparando para la próxima batalla g en el próximo capítulo. Puede consultar los últimos detalles del Capítulo 144 de The Great Mage-Returns After 4000 Years a continuación.

Leer The Great Mage Returns-After 4000 Years Capítulo 144 en línea- Detalles sin procesar

Puede leer el Capítulo 144 de The Great Mage-Returns After 4000 Years en línea en los sitios web oficiales. El regreso del gran mago: después de 4000 años, el capítulo 144 del manga actualiza los últimos detalles y noticias cada semana. Los spoilers del manga The Great Mage-Returns After 4000 Years saldrán el día antes del lanzamiento del próximo capítulo. Reunámonos después del lanzamiento del Capítulo 144 de The Great Mage Returns-After 4000 Years.