Saltar al contenido
Estrenos News

El grupo de K-pop SEVENTEEN regresará en abril después de Sector 17

abril 3, 2023

SEVENTEEN lanza su décimo mini álbum el 24 de abril.

El grupo de K-pop SEVENTEEN regresará con el décimo mini álbum titulado FML el 24 de abril de 2023. Después de una gira mundial de 6 meses que incluyó 29 conciertos en 21 ciudades, el supergrupo de K-pop anunció su regreso el 31 de marzo. . Revelaron una imagen que ofrece un primer vistazo de su futuro mini-álbum en sus redes sociales oficiales.

DIX-SEPT ANUNCIA SU REGRESO

La imagen teaser de FML combina tomas de una cama en un charco, una lámpara de lectura y un ring de boxeo, todo teñido en tonos azules apagados. La imagen fue seguida por una lista de canciones, que revela que el próximo mini álbum constará de dos sencillos, uno de los cuales aún no se ha lanzado.

El nuevo mini-álbum llegará 9 meses después de SECTOR 17, el repackage del cuarto álbum completo del grupo, que ocupó el puesto número cuatro en el Billboard 200. Antes de eso, SEVENTEEN lanzó el cuarto álbum completo Face the Sun, en mayo pasado. .

Unas horas después de anunciar el lanzamiento del mini álbum, SEVENTEEN también anunció una exhibición interactiva titulada “SEVENTEEN STREET” que se llevará a cabo en Seúl del 4 al 16 de abril, despertando la curiosidad sobre los proyectos que se lanzarán en un futuro cercano.

ACERCA DE DIECISIETE

SEVENTEEN es un grupo de 13 miembros formado por S.COUPS, JEONGHAN, JOSHUA, JUN, HOSHI, WONWOO, WOOZI, THE 8, MINGYU, DK, SEUNGKWAN, VERNON y DINO.

/* */