Saltar al contenido
Estrenos News

El héroe de nivel máximo ha regresado al final de la temporada: todo sobre ella

enero 5, 2022

El héroe de nivel máximo ha regresado al final de la temporada: todo sobre ella

El capítulo 76 de El regreso del héroe de nivel máximo no se lanzará desde el final de la última temporada de El regreso del héroe de nivel máximo. La princesa enmascarada de pelo verde Aeria Al Inis, uno de los hombres bestia métis del Imperio Indis, se une al príncipe Albus y Theord Al Lindis. En el Imperio Lindi, los Hombres Bestia están encerrados, pero es diferente para Aeria ya que ella es parte de la realeza. Theord sabe que Aeria no es de sangre real y le pregunta por qué no se dirige a él como su padre. En el capítulo reciente de The Max-Level-Hero-Has Returns, Aeria le contó sobre las personas a su alrededor que podrían estar difundiendo rumores de que está relacionado con un humilde Hombre Bestia como ella.

Theord está furioso y llama a Albus, preguntándole si debería ejecutarlos. Pero le dijo a Albus que los averiguara perfectamente. Está furioso porque están diciendo cosas estúpidas sobre la Familia Imperial, y deben recibir un castigo del que nunca se recuperarán. Albus le dice a Theord que deje todo en sus manos. Aeria le ruega a Theord que no haga esas cosas, y él le da una palmada en la cabeza, diciéndole que ella es la amada. Decidió perdonar a estas personas por el bien de su amada hija.

Theord jura que si alguien se atreve a hablar mal de la hija del Emperador, será destruido. Aeria también le dice lo que haría si los Hombres Bestia resultaran heridos. Ella le pide que prometa, y Theord le dice que no se preocupe. Albus acepta lo que le han ordenado y le dice a Theord que lo hará. Mientras tanto, en el área de Hine, Davey se despierta, abre las ventanas y se da cuenta de que ha estado en un largo viaje. Se da cuenta de que dejó los problemas en el Reino Pelisti.

El héroe de nivel máximo ha regresado Resumen de fin de temporada

Davey se da cuenta de que estos bandidos estaban detrás de esta chica, y si fuera él, les habría dado una lección. Pero está feliz de que la niña esté a salvo y de que haya podido cruzar la frontera con su gente. La criada se une a él y le pide noticias de la princesa Elena del Imperio Pallan, que quiere conocerlo. Davey sonríe cuando se entera de que una princesa ha pedido verlo. La criada le pregunta si puede mostrarle a la princesa el camino hacia la recepción. Davey se da cuenta de que la princesa es un tipo grande, pase lo que pase.

LEER
My Hero Academia: Vigilantes Volumen 13 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

Está impresionado de que la Región de Hines esté mejorando, a pesar de que el territorio es una superestrella. Al otro lado de la Región de Hines hay un Imperio, y se pregunta qué está haciendo aquí la preciosa Princesa de Pallan, la poderosa nación. Davey pensó que a la princesa le llevaría algo de tiempo visitar el área de Hines. También pensó en Yulis y se dio cuenta de que la llegada de Yulis ayuda a fortalecer la región de Hines. Davey le dijo a la criada que rechazara a la princesa. La criada se pregunta por qué y él lo admite. Persek, Red y Blue se unen a Davey.

Persek le pregunta si tiene miedo de lo que pueda suceder, y Davey responde que no está tratando de ser duro. Siguen viniendo todos los meses, pidiendo conocer a Davey, quien les da las mismas respuestas y los rechaza más de 13 veces. Davey se da cuenta de que comenzó como si estuviera jugando, pero termina causando problemas. Los Caballeros Rojos están furiosos porque Davey se negó a conocer a la princesa. A Davey no le importaba eso, ya que sabía lo que estaba haciendo. Le explicó a Persek por qué había hecho esto.

¿Habrá una temporada 2 de The Max Level Hero Has Returns?

Según el sitio web oficial del manga, la temporada 2 de The Max Level-Hero-Has Returns comenzará dos meses después, hacia fines de marzo de 2022. La temporada 1 de este manga terminó con 76 capítulos. La princesa Elaina entra a la casa por la ventana y le dice a Davey que lo ha encontrado. Por otro lado, Theord está hablando con Aeria. Ella le recuerda su promesa de casarse con la persona de su elección si se cura su enfermedad. Ella le dice que este tipo la salvó, y Theord le dice a Albus que encuentre a este tipo y se deshaga de él.