Saltar al contenido
Estrenos News

El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 92: ¡Davey derrota al monstruo! Fecha de lanzamiento

junio 28, 2022

El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 92: ¡Davey derrota al monstruo!  Fecha de lanzamiento

En el Capítulo 92 de The Max Level Hero Has Return, Davey hará todo lo posible para ayudar a su equipo. Eventualmente, Davey fue a la escuela. Siempre quiso disfrutar de la vida escolar porque no tuvo esta oportunidad en el pasado. Estudió hasta la escuela primaria y pasó el resto de su vida en el hospital. Por lo tanto, la escuela le parecía importante.

Sin embargo, las cosas cambiarán en el capítulo 92. Davey y sus compañeros de clase van a Labyrinth Palace para su viaje escolar. Pero las cosas rápidamente tomarán un giro drástico. Su equipo luchará contra los monstruos y no podrá derrotarlos. Así que a Davey se le ocurrirá un plan. Sigue leyendo para aprender mas.

El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 92: ¿Qué sucede después?

Davey parece emocionado de ver los nuevos monstruos. Él cree que habrá monstruos mortales en el tercer piso. Por eso es curioso verlos. Pero Alissa menciona que solo los dos primeros pisos están formados por monstruos. Sin embargo, escuchó que golems poderosos viven en el tercer piso. Esto encendió la curiosidad de Davey y quiso explorar el tercer piso. Pero las cosas pronto tomarán un giro dramático para él.

De hecho, sus camaradas tendrán dificultades para luchar contra los monstruos del primer piso. Deben derrotarlos para poder cruzar el piso. Sin embargo, será un desafío para ellos derrotar a estos monstruos. Davey tendrá curiosidad por saber más después de conocer las habilidades de estos monstruos. Se le ocurrirá un plan para proteger a sus camaradas y derrotar a estos monstruos. También intentará entrar y ver el tercer piso.

LEER
Blue Lock Capítulo 219: Isagi derrota a Niko, surge un nuevo usuario de meta visión

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 91 de The Max Level Hero Has Returns, Davey desarrolló una nueva arma para montar en Megatron. Así que decidió probarlo en los recién llegados. Los recién llegados lanzaron sus mejores técnicas y habilidades para destruir al golem. Sin embargo, han fracasado gravemente en su misión. Más tarde, dos estudiantes más aparecieron para la sesión de práctica. Afirmaron haber observado las técnicas del golem y poder vencerlos. Pronto, la escena cambia a la base Lionforce Alpha.

Todos parecían entusiasmados con el picnic escolar y querían explorar el Palacio del Laberinto. Davey luego se preguntó si estaba tratando con niños. Sin embargo, le recordaba su pasado. Reveló que en el pasado, solo fue a la escuela primaria y pasó el resto de su vida en el hospital. Más tarde, entró Alissa y habló sobre las ruinas y los monstruos en el palacio. Quería explorar los tres pisos. Pero ella reveló que solo se les permitió explorar los dos primeros pisos.

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 92: Fecha de lanzamiento

The Max Level Hero Has Returns sigue un calendario de lanzamiento semanal. Por lo tanto, el capítulo 92 se lanzará el 27 de junio de 2022. El próximo capítulo finalmente revelará el destino de Davey y sus camaradas. ¿Sobrevivirán a la batalla contra los monstruos?

/* */