Saltar al contenido
Estrenos News

El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 99: ¿Davey mata a todos? Fecha de lanzamiento

agosto 24, 2022

Davey ha ideado un plan para apoyar a su gente contra el ataque del vampiro. Preparó más golems con la ayuda de Moon para matar a este vampiro. Pero nunca pensó que lo necesitaría pronto. Ahora, en el Capítulo 99 de The Max Level Hero Has Returns, Davey buscará la ayuda de Moon para derrotar a la nueva amenaza. Elena usará sus poderes y habilidades mágicas para apoyar a Davey. Pero, ¿ganarán la batalla? Veremos !

En el capítulo 99, Moon ordenará a los otros golems, incluido Megatron, que destruyan a los monstruos. Davey les pedirá a los demás que se unan a él en el acantilado. Pero algo desastroso está a punto de suceder, dejando a Moon en una posición vulnerable. Entonces Davey entrará al campo de batalla y usará sus poderes para destruir a los monstruos, incluido su líder.

El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 99: ¿Qué sucede después?

En el próximo capítulo, Davey le pedirá a Moon que coloque al francotirador. Sin perder tiempo, comenzará a disparar, matando a varios monstruos seguidos. Davey le pedirá a Winley, Elena y los demás que lo sigan. Llegarán al lugar desde donde Moon ejecuta su plan. Davey le ordenará que alinee a los otros golems y a Megatron. Ella les ordenará que lleguen al acantilado, donde comenzarán a disparar a los monstruos. Sin embargo, su líder no se quedará de brazos cruzados y les ordenará destruir el golem. Pero eso no molestará a Davey, y se relajará un poco mientras Moon sigue atacando a esos monstruos. Acabará con miles de monstruos con un solo disparo.

Pero la conexión excesiva calentará su máquina y le informará a Davey de su condición. Le ordenará que inicie su función de refrigeración. Pero las cosas irán a la izquierda, dejando que Davey entre al campo de batalla. Él, Elena y los demás miembros de su grupo se unirán a él en esta lucha. Usará su hoja de aura para aniquilar a las hordas de monstruos. Pero será interrumpido por una chica vampiro. Ella declarará que lo destruirá y se llevará a Moon con ella. Sin embargo, Davey usará su poder para golpearla con fuerza. Mientras tanto, Lune hará todo lo posible para ordenar a Megatron que mate a todos los monstruos, incluido su líder.

LEER
Blue Lock Capítulo 217 Fecha de lanzamiento

Un resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 98 de The Max Level Hero Has Returns, Elena conoció a Davey. Ella le preguntó cuánto tiempo tenía la intención de sentarse allí, y él no tenía idea. Reveló que se preguntaba acerca de esta chica vampiro y quería saber más sobre ella. Pero Elena le dijo que no había visto ningún rastro de vampiros allí. Sin embargo, después de enterarse de la amenaza, Elena decidió unirse a Davey y su grupo en esta pelea. Su atención se desplazó rápidamente a otro golem que Davey estaba preparando. Ella le preguntó sobre su investigación y él reveló que estaba investigando a Megatron y comenzó a hacerlo.

Ahora, con los materiales y la mano de obra, podría hacer un Megatron. Sin embargo, Elena dudó de sus habilidades y dijo que sería imposible volarlos, pero Davey reveló que su principal intención era hacerlos volar. Rápidamente, llamó a Moon y le pidió que le mostrara a Elena su investigación. Esto le permitió a Moon juzgar a Elena, y no le agradaba. Mientras estaban enfrascados en una conversación, apareció Winley y le contó a Davey sobre las hordas de monstruos. Ella reveló que eran alrededor de cinco mil y no había señales de vampiros. Elena decidió ayudar, pero Davey los detuvo. Ordenó a Moon que comenzara su transmisión.

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 99: Fecha de lanzamiento

El capítulo 99 de Max Level Hero Has Returns se lanzará el 29 de agosto de 2022. Estará disponible en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakao. El próximo capítulo se centrará en los golems de Davey y cómo lo ayudarán a ganar la pelea. Hizo todo lo posible para hacer un conjunto del nuevo golem para derrotar a la chica vampiro, y su sueño se hará realidad.

/* */