Saltar al contenido
Estrenos News

El héroe de nivel máximo ha regresado Spoilers del capítulo 70 y fecha de lanzamiento

noviembre 20, 2021

The Max Level Hero ha regresado Spoilers del capítulo 70 y fecha de lanzamiento

El 12 de noviembre de 2021 a las 12:00 a.m. KST, se lanzará el capítulo 70 del manga The Max Level Hero Has Returns. El 14 de noviembre de 2021, los escaneos sin procesar estarán disponibles y las traducciones al inglés seguirán un día después. Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos, entremos en detalles.

Todos esperan con ansias el nuevo capítulo de The Max Level Hero Has Returns, que acaba de ser lanzado. Todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 70 de El regreso del héroe de nivel máximo se trata en este artículo. También lo mantendremos actualizado sobre las últimas versiones del popular manhua a través de fuentes oficiales y no autorizadas.

El héroe de nivel máximo ha regresado spoilers del capítulo 70

Los lectores deben saber que “El héroe de nivel máximo ha regresado” es un manhwa en el que es difícil encontrar spoilers y avances de los próximos capítulos. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que se tome un descanso hasta el lanzamiento del Capítulo 70.

The Max Level Hero ha vuelto fecha de lanzamiento del capítulo 70

La fecha de lanzamiento del Capítulo 70 de Max Level Hero Has Returns se fijó para el domingo 23 de noviembre de 2021 en las tiendas, como se informó. Los escaneos aproximados del Capítulo 70 se lanzarán en línea 2-3 días antes de que se vayan los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 76 Fecha de publicación y spoilers

¿Dónde leer El regreso del héroe de nivel máximo en línea?

No hay un sitio web oficial como webtoon para The Hero of Max Level Has Returns, por lo que los fanáticos del manga pueden buscar en otros sitios web para obtener el capítulo actual. Esta semana, se pospuso el capítulo 70 de “El héroe de nivel máximo ha regresado”. El capítulo 70 de “El héroe de nivel máximo ha regresado” se publicará pronto, así que reunámonos en ese momento.

Leer más sobre “El héroe de nivel máximo ha regresado”

Davey, el príncipe de un pequeño país. Un santuario donde los espíritus de los héroes se reunieron después de su muerte y permitieron que su espíritu abandonara su cuerpo. ¡A partir de ahora es un héroe por derecho propio después de mil años de entrenamiento! Que estas esperando ? “¡Espera, voy a enfrentarlos a todos de frente!” La vida real y la venganza de Davey apenas han comenzado en esta nueva y emocionante novela.