Saltar al contenido
Estrenos News

El manga Ayakashi Triangle será objeto de una adaptación al anime

diciembre 10, 2021

Ayakashi Triangle: el manga será objeto de una adaptación al anime

Recientemente, han aparecido filtraciones sobre la adaptación al anime del manga Ayakashi Triangle (AyaTri) de Kentarou Yabuki en numerosos medios. Aunque no ha habido confirmación oficial.

También hay informes de que durante el evento Jump Festa 2022, el trabajo de Yabuki sería objeto de un anuncio importante, que sería el anuncio oficial de la adaptación al anime.

Además, se ha registrado el dominio del sitio del proyecto de anime Ayakashi Triangle (https://ayakashi-triangle.com), que podría entenderse como la luz verde para el proyecto de anime. Así que esperemos hasta que la información se publique oficialmente.

Adaptación del anime Ayakashi Triangle

En junio de 2020, Yabuki comenzó a publicar este manga en la revista Weekly Shonen Jump. Hasta el momento se han publicado seis volúmenes del trabajo. Yabuki es el ilustrador del trabajo de Saki Hasemi, To LOVE-Ru, además de Ayakashi Triangle.

Ayakashi Triangle cuenta la historia de Japón, que está habitado por un extraño fantasma conocido como Ayakashi. Matsuri Kazamaki, un ninja exorcista, tiene la tarea de luchar contra ellos todos los días para salvar a Suzu Kanade. Sin embargo, aparece Shirogane, un gato Ayakashi.