Saltar al contenido
Estrenos News

El manga de One Piece insinúa la Gran Guerra de CP0 en Wano

octubre 11, 2021

El manga de One Piece insinúa la Gran Guerra de CP0 en Wano

A medida que se acercan las etapas finales de la incursión de Wano, los capítulos finales del manga nos presentaron otra guerra del manga de One Piece. Hemos visto a oficiales de CP0 monitoreando de cerca la situación, realizando análisis y haciendo informes. Pero ahora la última pieza del rompecabezas está completa, ya que el Capítulo 1028 de One Piece revela lo que CP0 ha estado planeando desde el principio.

La pelea entre Luffy y Kaidou está llegando a su fin, cada uno de ellos listo para ajustar sus cuentas. Mientras tanto, Momonosuke y Yamato planean limitar cualquier daño si el Onigashima se estrella contra el suelo. Pero la mayor revelación de este capítulo es lo que está sucediendo ahora mismo en el dormitorio de invitados del castillo.

Justo cuando la incursión de Wano alcanza su punto culminante, el manga agrega otro desarrollo interesante que hará que esta incursión dé el siguiente paso. Desde el principio, las posibilidades de que los marines o el gobierno mundial intervinieran en la redada eran escasas. Debido a la inferioridad numérica y la ocupación del Shishibukai, los Marines no tendrían suficiente mano de obra para enfrentar tanto a Kaido como a Shishibukai.

Pero poco a poco, los desarrollos de la inminente guerra del manga de One Piece finalmente se conectaron. Más temprano, antes de que comenzara la redada, pudimos ver a Orochi hablando con los agentes de CP0, diciéndoles que trajeran a Vegapunk ya que tenía el apoyo inquebrantable de Kaidou en ese momento. Ahora, por lo que parece ser un giro del destino, Orochi es abandonado mientras CP0 busca una forma de recolectar el botín de guerra tan pronto como los Samurai y Kaidous sean eliminados. En este punto, el CP0 calcula que será muy difícil para Kaidou caer. Pero en el caso de que esto suceda, el gobierno mundial planea que los agentes del CP0 tomen el control de Wano y lo pongan bajo su autoridad.

One Piece Manga War: One Piece Capítulo 1028

Este es un giro inesperado de los acontecimientos. A lo largo de la serie, supimos que Wano estaba bajo la protección de Kaidou, y es por eso que el gobierno mundial y los marines no querían intervenir. Los marines querían intervenir en un momento, con el almirante Kizaru incluso optimista tratando de enfrentarse al mismo Kaidou. Pero Akainu les señaló que no tenían la fuerza para hacerlo. Por tanto, tuvieron que esperar. Pero a medida que se desarrollaban las cosas, se volvieron ocupados con su antigua búsqueda de Shishibukai, que los dejó sin tanta mano de obra.

La primera posible interferencia del Gobierno Mundial o de los Marines que vimos en la redada de Wano fue cuando X Drake reveló que era parte de SWORD, una organización secreta dentro de los Marines. Luego fue el turno de los agentes del CP0, quienes analizaron con serenidad el avance del allanamiento. Por fin han llegado las últimas etapas y el campamento de Kaïdo sigue perdiendo en número. Casi todos los hombres de Kaïdou han sido eliminados, solo el Rey y la Reina siguen en pie. El Tobiropo ya ha caído, por lo que probablemente veremos el resultado de la lucha de la Reina y el Rey contra Sanji y Zoro.

Por tanto, el resultado de la redada no significaría necesariamente el final de la lucha. Es probable que las cosas se pongan más difíciles para los Brawlers y Samurai si logran derrotar a Kaidou y Big Mom. Los agentes de CP0 han insinuado previamente lo que sucedería si Kaidou y Big Mom perdieran. Esto significa que el gobierno mundial no dejaría pasar esta oportunidad de finalmente poner a Wano bajo su control. En One Piece Chater 1028, vimos a un grupo de barcos no identificados navegar alrededor de la cascada de Wano y están a solo un paso de ingresar al país de Wano.

CP0 listo para tomar el control de Wano

Los barcos no identificados parecen llevar a un grupo de operativos CP0 listos para luchar, y también se ha confirmado que Rob Lucci es parte del grupo. Hasta ahora, sabemos que planean capturar a Robin independientemente del resultado de esta guerra. El gobierno mundial prevé la victoria de Kaido, pero también está listo para tomar el poder si Kaido y Big Mom pierden ante los Strawhats y Samurai. Por lo general, cuando los Sombrero de Paja van a nuevos lugares en el nuevo mundo, siempre acaparan los titulares y los Marines siempre están detrás de ellos. Pero esta vez parece que va a conducir a otra guerra de manga de One Piece.

LEER
Capítulo 1015 de One Piece: fecha de estreno, hora y lugar para leer.

Pero esta vez, han enviado un equipo CP0 de élite listo para aprovechar al máximo la situación en Wano tan pronto como se determine el resultado de la redada. Por ahora, los Strawhats parecen estar listos para la batalla, con la excepción de Zoro, quien actualmente se encuentra bajo la influencia de una droga cuyo efecto desaparecerá en algún momento. Entonces, incluso si logra pelear contra King, probablemente no podrá enfrentar otra pelea, especialmente si los efectos de la droga que lo mantiene en la pelea desaparecen.

Por otro lado, parece que los últimos capítulos presagian algo importante. Fue demasiado fácil para la mayoría de los Strawhats derrotar al Tobiroppo. Y ahora se confirma que no volverán a combatir. Entonces, en el caso de que los agentes de CP0 comiencen una nueva guerra justo después del anuncio de la derrota de Kaïdou y Big Mom. Entonces sería la situación más difícil que jamás hayan enfrentado. Después de Marineford, esta será la segunda guerra a gran escala en el manga de One Piece en la que han estado involucrados.

El punto culminante de la incursión de Wano

Es normal que ambas partes involucradas actualmente en la incursión de Wano se agoten después. El gobierno mundial planea dejar las cosas como están si Kaido gana. Pero si pierde, eso significará que tienen la intención de tomar el control total del país después de que ambos lados se agoten. En otras palabras, significaría la captura tanto de Kaidou como del campamento de samuráis. El gobierno mundial no querría perder la oportunidad de capturar una gran cantidad de piratas reunidos en un solo lugar.

Pero también será interesante ver cómo los Strawhats y Samurai sobreviven a esta terrible experiencia. En este punto, el manga se ha centrado principalmente en la pelea en la azotea, lo cual es un poco extraño. No hemos visto mucho del lado de Big Mom, y como uno de los Yonkou, seguramente nos dará una batalla increíble. Actualmente, se enfrenta a Law y Kidd, cuyas vidas penden de un hilo gracias a Hawkins, quien ató sus poderes de paja a la vida de Kid.

Tendremos la oportunidad de ver lo mejor de cada individuo involucrado en estas peleas, y hasta ahora el Strawhat ha brillado. En situaciones como esta, Luffy suele tener algo bajo la manga. Tipos de poderes o técnicas que nunca antes habíamos visto. Entonces, si quiere derrotar a Kaidou, tiene que hacer algo extraordinario. De cualquier manera, será un espectáculo interesante ver cómo Luffy se enfrenta al enemigo más poderoso que jamás haya encontrado en su vida.

El final de la incursión de Wano: el comienzo de otra guerra del manga de One Piece

Los poderes de Kaïdou parecen estar debilitándose y Luffy parece tener todavía algo de energía para luchar, así que pronto llegaremos al final de la redada. Al principio de la redada, estábamos ansiosos por saber cómo iba a terminar. Pero desde la introducción de los agentes del CP0 que también quieren la vida de Robin. Ya sabemos que una gran pelea les espera a los Strawhats al final. Tenemos algunos individuos muy poderosos como Jinbei que apenas usaron su fuerza en esta incursión.

También tenemos individuos como Sanji, que parece haber adquirido un cuerpo indestructible. Por otro lado, Barbanegra predijo tal situación. Se dio cuenta de que el gobierno mundial quería apoderarse del mundo. Entonces, la última vez que lo vimos, quería apoderarse del mundo por sí mismo. También hay otras posibilidades, como la Gran Flota de Pajas, que conserva la carta de Luffy Living. Esto probablemente hará de esta guerra la mejor guerra de manga de One Piece que hemos visto hasta ahora.

Luffy tuvo que lidiar con varias derrotas de Kaidou, y es posible que surja algún comportamiento inusual de su tarjeta Live. Así que no será de extrañar si al final vemos que no solo aparecieron los agentes de CP0, sino que también tendremos obsequios de otros piratas, especialmente de la gran flota de Strawhat, porque realmente necesitarían ese tipo de ayuda en esta situación. .