Saltar al contenido
Estrenos News

El manga de One Piece revela la verdadera naturaleza de los poderes de la fruta del diablo de Shinobu

agosto 5, 2021

El manga de One Piece revela la verdadera naturaleza de los poderes de Shinobu cuando se trata de la Fruta del Diablo.

El manga de One Piece revela más sobre Shinobu y continuará este fin de semana con el estreno de otro capítulo que proporcionará más actualizaciones sobre la incursión en curso en Wano. Los capítulos finales del manga revelan una cosa interesante tras otra, y se remonta al primer enfrentamiento en la azotea entre Kaïdou, Big Mom y las peores generaciones.

Esto podría deberse al hecho de que a estas alturas hemos visto todos los aspectos de Devil Fruit y Haki, por lo que lo que ya sabemos no sería suficiente para que las peores generaciones se defendieran de los dos Yonkou y sus tripulaciones de piratas. Por lo tanto, es necesario hacer algo que aún no hemos visto, ya que vamos a presenciar cómo se vería una batalla a gran escala contra dos Yonkou.

Desde entonces, el manga se ha centrado en revelar ciertos aspectos de Devil Fruit y Haki por primera vez en la franquicia. Bueno, al menos para la mayoría de ellos, ya que algunos solo han confirmado lo que hemos visto en el anime y el manga. Y justo cuando pensaba que todo terminaría cuando la acción se inicia en la incursión, parece que las cosas comenzarán a moverse nuevamente, incluso en eventos lejos del frente de batalla.

El capítulo final del manga de One Piece vio a Luffy encontrarse con Momonosuke una vez más, cuando fue derribado desde el techo. Luego, mientras Shinobu estaba con Momonosuke huyendo de Kaidou, se encontraron en el suelo. Su conversación una vez más trae una nueva visión de los poderes de la Fruta del Diablo de Shinobu, cuando pensamos que solo estaba pudriendo las cosas.

La solicitud de Momonosuke a Shinobu en el próximo capítulo del manga de One Piece reveló que los poderes de Shinobu no se tratan solo de hacer que las cosas se pudran.

Los poderes de Shinobu Devil Fruin en el manga One Piece

Se ha revelado que los poderes de Shinobu son del tipo Juku Juku no mo paramecia que le permite madurar y descomponer objetos inanimados. Entonces, a lo largo de este tiempo, hemos visto a Shinobu usar sus poderes de Fruta del Diablo en objetos inanimados, ya que sus poderes se han revelado todo el tiempo.

LEER
My Hero Academia Capítulo 316: Fecha de estreno, hora y resumen

Pero en el capítulo 1020 de One Piece, Momonosuke revela otra forma de usar los poderes de Shinobu. Según la forma en que le habla. Momonosuke habló como si hubiera visto a Shinobu hacer lo que le pidió antes, o al menos escuchado de la propia Shinobu o de otra persona.

Pero Shinobu rechaza la solicitud de Momonosuke, lo que plantea la pregunta de si los poderes de Shinobu podrían haber funcionado en Momonosuke. A Zou, Momonosuke le reveló que deseaba poder crecer y volverse más fuerte muy rápidamente. Y ahora lo vemos pidiéndole a Shinobu que use sus poderes para transformarlo en un adulto.

Pero dado que el poder de Shinobu se ha promocionado como que solo funciona en objetos inanimados, esto debería ser algo que valga la pena esperar. También podría ser un malentendido por parte de Momonosuke sobre cómo funcionan realmente los poderes de Shinobu. Parece que se pondrán a prueba los límites de los poderes de la Fruta del Diablo de cualquier persona directamente involucrada en esta pelea, ya que Kaïdou y su equipo parecen estar listos para repostar en este momento.

Entonces ese debería ser el factor decisivo en la mayoría de las peleas. Todavía hay mucho combate por cubrir, y todos requerirán el siguiente nivel de combate; por lo que veremos a todos desatar sus mejores ataques e incluso superar sus límites.

Con casi todos los Tobiroppo aparentemente derrotados, los All Starts todavía se mantienen firmes, a pesar de que Nekomamushi e Inuarashi casi superaron a Jack. Todavía hay algunas peleas que involucran a King, y aún necesitamos obtener más actualizaciones sobre Big Mom versus Kid y su grupo y Perospero aparte con el resto de los piratas de Big Mom que han llegado a Wano.

Las cosas todavía están abarrotadas ahora, pero con más capítulos de manga y menos rupturas de manga esperadas este mes, deberíamos poder obtener un buen desarrollo de manga para agosto.