Saltar al contenido
Estrenos News

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como fecha de lanzamiento del episodio 10 de Aristocrat, próximo episodio

noviembre 26, 2021

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como fecha de lanzamiento del episodio 10 de Aristocrat, próximo episodio

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Reia. Desde enero de 2019, una adaptación de manga con ilustraciones de Hamao Sumeragi se ha publicado en línea en el sitio Young Ace Up de Kadokawa Shoten y se ha compilado en dos volúmenes de tankbon. Yen Press ha obtenido la licencia de la novela ligera y el manga en América del Norte. La adaptación de la serie de televisión presentada por Silver Link y Studio Palette está programada para comenzar en octubre de 2021.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como fecha de lanzamiento del episodio 10 de Aristocrat

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata La fecha de emisión del episodio 10 es el domingo 8 de diciembre de 2021. También puede consultar el calendario de la fecha de lanzamiento del episodio, marcar nuestro sitio web para poder volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Tiempo de lanzamiento del episodio 10 de The World’s Finest Assassin

El episodio 10 saldrá al aire a las 04:00 PM JST. Todas las semanas los miércoles.

El mejor asesino del mundo se reencarna en Otro mundo como una fecha de estreno aristócrata.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata se estrenará el 6 de octubre de 2021.

Géneros

Acción, Aventura, Drama, Fantasía

¿Dónde puedo ver El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata?

El miércoles, puedes ver el episodio 10 de El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata en Chrunchyroll y Bilibili. Suponga que vive en el Reino Unido o en un país similar. Para hacer esto, visite la página oficial de YouTube o VRV a través de Crunchyroll para ver The World’s Finest Assassin se reencarna en otro mundo como un aristócrata Episodio 10 Una vez que The World’s Finest Assassin sea lanzado en otro mundo como aristócrata, podemos conocernos.

LEER
Boruto Episodio 230 Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “The World’s Best Assassin Reincarnates In Another World As An Aristocrat” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 6 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente el miércoles a las 4:00 pm JST. .

Más información sobre el mejor asesino del mundo reencarnado como aristócrata en otro mundo.

Después de derrotar al Señor Demonio, la Diosa le ordenó matar al Héroe. Después de derrotar al Señor Demonio, el Héroe se habría enamorado de su nuevo poder y se habría suicidado, según la profecía. Amiga y novia de toda la vida de Lugh, Dia es una hermosa joven. Cuando el maestro de Lugh descubrió cómo usar la magia, se hicieron amigos. Al trabajar con Lugh, Dia se convirtió en el mago más poderoso del cosmos. En el caso de Tarte, fue el asistente de asesinato de Lugh.

Tarte cree en sí misma como la salvadora y confía en Lugh para salvarla. Ella es la excelente asistente de Lugh, si puedes llamarla así. Como el tercer mago en ser salvado por los trucos de Lugh, Maha la tomó como hermana. Illig Balor era su verdadero nombre en ese momento. En los días en que Lugh no está, trabaja como directora de la compañía de cosméticos de Lugh. Quienes lo conocen bien también lo llaman el padre de Kian y Lugh. Para decirlo de otra manera, es el señor de la mansión. Cian es un padre orgulloso que está feliz de que su hijo haya aprendido tanto de él y de que su legado siga vivo en él. Para el deleite de su padre, Lugh repitió un antiguo acto de bondad por su familia, que también hizo feliz a su padre.

Esri o Esuri, es la madre de Lugh, un noble de la Casa Viekone y pariente de Dia. Sin embargo, su esposo Cian, que había jurado defender a Lugh con todas sus fuerzas, la persuadió para que lo dejara criar a Lugh como un Asesino de la “Casa Tuatha De”. A Esri le gusta burlarse de Lugh y a menudo lo hace participar en concursos de cocina. También descubren que Lugh es un cocinero talentoso. El Asesino y la Diosa son los que asignan las misiones a los soldados.

Trailer