Saltar al contenido
Estrenos News

El nuevo tema de apertura del anime de Boruto

enero 15, 2023

El nuevo tema de apertura del anime de Boruto

Si bien Boruto actualmente está pasando por el arco de Sasuke Retsuden, que cubre el Episodio 282 hasta el momento, el anime claramente se está preparando para regresar a su material de origen de manga, como se ve a través de las vistas previas de Code y Eida, dos de los personajes centrales de Code. arco que pronto seguirá.

Adaptado de Sasuke Retsuden: The Uchiha Descendants and the Heavenly Stardust novela, el arco de Sasuke Retsuden se centra en la Tierra de Redaku, una tierra remota y aislada que se menciona brevemente en Kakashi Retsuden. Si bien el personaje central del arco es obviamente Sasuke, también arroja luz sobre Zansūru y Gigi, personajes exclusivos de este arco. Si bien este arco seguramente estará lleno de acción, los fanáticos se mueren por volver a ver el manga y verlo animado lo antes posible.

Boruto: ¿Qué pasó durante el arco de Kawaki?

Para todo el fandom, Boruto se ha desviado del manga desde el episodio 219, la conclusión del arco de Kawaki. Varios eventos importantes ocurren en este arco, incluida la presentación de Kawaki, el despertar de Isshiki Otsutsuki y su posterior pelea con Naruto, Sasuke, Boruto y Kawaki.

Si bien las cosas se ven extremadamente oscuras para los protagonistas debido al poder muy superior de Isshiki, Kurama, el zorro de nueve colas, ofrece a Jinchuriki su ayuda al activar el modo Baryon, una transformación de autosacrificio que usa la fuerza vital de Kurama como combustible. Gracias a los esfuerzos de Naruto y Kawaki, el grupo puede derrotar a Isshiki.

Sin embargo, poco después de la derrota de Isshiki, Momoshiki toma el control de Boruto y apuñala al Rinnegan de Sasuke. Luego intenta acercarse a Kawaki. Es la voluntad de Kawaki de prenderse fuego lo que obliga a Momoshiki a absorber las llamas alimentadas con chakra, lo que le permite a Boruto recuperar la conciencia y liberarse del control de Otsutsuki. Luego, el grupo regresa a Hidden Leaf, para alivio de Hinata, Sakura y Sarada.

Sin embargo, Amado, el científico que desertó a Hidden Leaf Village, informa al grupo que aún no han salido del agua. Code, el último miembro interno de Kara, pronto se convertirá en una amenaza y debe ser tratado rápidamente.

El código solo se muestra brevemente en algunos episodios del arco de Kawaki. Sin embargo, en los momentos finales de Issshiki, su espíritu visita a Code y le pide que vengue su muerte, transfiriendo efectivamente su voluntad a Code. Code, el devoto seguidor de Isshiki, asume esta responsabilidad y se propone encontrar a los responsables de la muerte de Isshiki.

Como lo describe Amado al final del episodio 219 de Boruto, aparte de Kawaki, Code es el único individuo que sobrevive al implante del Sello Kāma en él. Sin embargo, el experimento no fue un éxito ya que emergió como un recipiente fallido y se le implantó el Sello Blanco de Kāma. Este es un sello que contiene todas las habilidades otorgadas a su usuario de un sello Kāma ordinario, pero no puede resucitar al Otsutsuki en cuestión.

LEER
86 EIGHTY-SIX Episodio 4 Fecha de estreno

Fue a través de esta experiencia que las habilidades de lucha de Code superaron a las de Jigen, tanto que Amado tuvo que instalar varios limitadores artificiales para restringir su poder.

Code es retratado como un devoto seguidor de Isshiki. Abraza religiosamente su herencia y está decidido a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Es obvio que Bortuo tendrá un oponente fuerte en el siguiente arco.

Por otro lado, Eida es un personaje que se presenta durante los eventos del arco del Código. Al igual que Code, Amado experimentó con Eida y modificó todo su cuerpo con herramientas científicas ninja, lo que le permitió superar con creces el poder de Jigen. Jigen le ordenó a Boro que se deshiciera de ella pero, debido a las habilidades de Eida, no pudo hacerlo y la colocó en estasis.

En el manga de Boruto, Eida se presenta en el Capítulo 56 cuando Code la despierta de su estasis, quien la estaba buscando para eliminar las limitaciones impuestas a su cuerpo por Amado. Eida ya estaba al tanto de sus motivos ya que posee el Senrigan, un dōjutsu único, que le otorga una visión omnipotente.

Por lo tanto, Senrigan le otorga la capacidad de proyectar su conciencia para visualizar todos los eventos que ocurren en un momento dado hasta su nacimiento. Aunque tiene sus propias limitaciones, Senrigan es un dōjutsu que adquiere como resultado de infundir el ADN de Shibai Otsutsuki.

En el manga de Boruto, otra habilidad notable que tiene Eida es su habilidad latente para encantar a todos a su alrededor. Esta habilidad permanente le permite influir en todos los que conoce, quienes rápidamente se enamoran de ella. Esta habilidad funciona independientemente del género, y aunque también tiene sus propias limitaciones, es esta habilidad la que hace que ella desprecie a Amado porque es incapaz de conocer el amor verdadero, ya que todos los que se acercan a ella aparentemente se sienten atraídos por ella impulsivamente.

Pierrot Studios hizo bien en presagiar Code y Eida en el tema de apertura final. No hace falta decir que estos dos personajes jugarán un papel monumental en el arco que sigue.

/* */