Saltar al contenido
Estrenos News

El principio después del final Capítulo 159

septiembre 9, 2022

The Beginning After The End Capítulo 159 finalmente se lanzará a fines de esta semana, y los fanáticos no pueden esperar para continuar el viaje de Arthur después de que aprendió tanto de Asura.

Después de una feroz batalla contra un demonio parecido a un oso, Arthur está gravemente herido y se encuentra en la hospitalidad de una mujer. Su nombre fue revelado como Myre en el capítulo anterior. Como se le pide a nuestro héroe que descanse de su entrenamiento físico, tiene una mejor comprensión de cómo funcionan las diferentes cosas en el universo.

The Beginning After The End Capítulo 159 Fecha y hora de lanzamiento

The Beginning After The End Capítulo 159 se lanzará el viernes 9 de septiembre de 2022 en el sitio web oficial de Tapas Media. Aquí es cuando el nuevo episodio se transmitirá en diferentes lugares:

Hora del Pacífico: 10:00 a. m. PST (9 de septiembre)
Hora central: 12:00 a. m. CST (9 de septiembre)
Hora del Este: 1:00 p. m. EST (9 de septiembre)
Hora del Reino Unido: 6:00 p. m. BST (9 de septiembre)
Hora europea: 19:00 CEST (9 de septiembre)
hora india: 22:30 IST (9 de septiembre)

Lo que sucedió anteriormente en TBATE

Anteriormente en The Beginning After The End, Arthur finalmente recuperó la conciencia y le pregunta si todavía está en Ephiotus, a lo que Myre responde afirmativamente. Ella dice que podría haberlo tratado más rápido con Mana, pero eso podría haber resultado en que sus huesos cambiaran de forma. Después de escuchar que ha descansado durante dos días, Arthur está a punto de levantarse, pero Myre insiste en que descanse.

Para curarse a sí mismo más rápido, Arthur decide meditar, pero de repente algo en su interior comienza a brillar y comienza a ver múltiples partículas de colores a su alrededor, y patrones de color dorado comienzan a aparecer en su cuerpo. Arthur se da cuenta de que antes no podía ver las partículas moradas, pero ahora son visibles. Myre luego afirma que finalmente heredó Realmheart.

LEER
Jujutsu Kaisen 153: ¡Itadori contra Panda! Fecha de estreno y trama

Myre luego explica que el corazón real es una habilidad que solo posee la línea Indrath, y en este estado una persona obtiene una conexión profunda con el reino físico. Este poder no proporciona ninguna fuerza, pero te permite adquirir un conocimiento inmenso. Myre luego lleva a Arthur a dar un paseo en silla de ruedas. Ella explica que cada ser absorbe maná de la atmósfera que coincide con el elemento al que es propenso. Myre luego da un ejemplo: si un mago se inclina por el elemento agua, tendrá dificultades para ejecutar una bola de fuego. Pero, si fueran a lanzar un cañón de agua, no sería difícil de hacer.

Luego le pregunta a Arthur qué sabe sobre el éter, a lo que él responde que se trata de manipular el tiempo. Myre explica la diferencia entre el éter y el maná diciendo que mientras el éter es la piedra angular del mundo, el maná le da vida y sustento. Concluye que la partícula púrpura que Arthur vio después de activar Realmheart era éter.

Myre también le habla de los tres componentes del éter, a saber, Aevum, Spatium y Vuvum. Ella dice que no importa cuánto lo intente un practicante, solo puede dominar uno de estos caminos. Pero con el tiempo, descubrieron una forma para que algunos Asura supieran dónde está su habilidad natural. Arthur pregunta cómo están, y Myre luego comienza a transformarse y obtiene el mismo patrón dorado en su cuerpo. Ella responde que es posible gracias a las runas que aparecen en el cuerpo con Realmheart.