Saltar al contenido
Estrenos News

El principio después del final Capítulo 160

septiembre 13, 2022

El principio después del final Capítulo 160

The Beginning-After-The End Capítulo 160 revela el misterio detrás del corazón del reino de Arthur después de conocer a Myre. Myre es quien trató a Arthur cuando se lesionó y lo llevó a la sala mágica donde entrenan juntos. Arthur estaba gravemente herido y no podía caminar porque usaba una silla de ruedas, pero Myre se dio cuenta de que Arthur sanaría más rápido. Vamos a discutir las últimas actualizaciones del Capítulo 160 de The Beginning-After-The End y otras noticias relacionadas con este manga. El encuentro de Arthur con Myre continúa después de que Myre muestra sus poderes despiertos.

Arthur queda atónito después de ver a Myre en otra forma, y ​​ella le cuenta sobre los diferentes usuarios de Corazones en el Reino. Myre tiene diferentes marcas, y se da cuenta de que Arthur está confundido y revela que las marcas muestran que ella es del estilo Vivum. También explica por qué pudo curar a Arthur y que los usuarios de Kingdom Hearts no pueden curar a los usuarios de Kingdom Hearts. Continúan hablando mientras toman el té y Myre le pide a Arthur que active su Kingdom Heart. Arthur se concentra y cierra los ojos, y su cabello se vuelve plateado mientras un aura amarilla rodea su cuerpo. Después de unos minutos, Arthur abre los ojos y el Corazón del Reino se ha activado.

Myre toca la mano de Arthur, que tiene un aura amarilla que la atraviesa, y la conecta con su aura. Ella revela que logró echar un vistazo a las runas anteriores de Arthur. Myre está impresionado con la mejora de Arthur. Arthur prueba sus poderes y ve cosas más allá de su imaginación. Myre está feliz de que Arthur se esté divirtiendo y no tenga problemas para usar los poderes de Realm Heart. Arthur se da cuenta de que falta algo increíble antes de activar el Corazón Real. Myre comenta que nunca culparía a un humano por lograr esta forma después de mucho tiempo.

Previamente en El Principio-Después-del-Fin Capítulo 159

La activación de Kingdom Heart de Arthur continúa después de que Arthur demuestra que puede permanecer en este estado durante mucho tiempo. Myre muestra el poder del Corazón del Reino y Arthur copia todo lo que hace, lo que hace que Myre se dé cuenta de que Arthur aprende más rápido. Ella le cuenta sobre Ether, que se comporta de manera fundamentalmente diferente a Mana. Myre le dice a Arthur que si se equivoca al manipular el éter, fallará, ya que requiere un buen control del maná. Myre le da a Arthur muchos consejos y ejemplos para dominar todas las formas de Realm Heart.

LEER
One Piece Capítulo 1041 Spoilers, Manga Raw Scan: El secreto de Zuneisha

Arthur se da cuenta de que se está poniendo al día más rápido de lo esperado porque tiene un buen maestro. Myre también le revela que el Ether ha confinado los límites de dos usuarios. Ella también le cuenta sobre la parte Vivum, que influye en todos los componentes vivos. Myre revela los poderes del camino Vivum que usa para arreglar las piernas rotas de Arthur. Arthur intenta hacer lo mismo y lo consigue. Esto le hace darse cuenta de que si se lastima la próxima vez, puede usar sus poderes para curarse a sí mismo. Pero se da cuenta que nunca entiende nada de lo sucedido ya que lo hace sin darse cuenta. Arthur le pide a Myre que le explique los poderes que usó y por qué se juntaron en sus manos.

Myre le dice que aprenderá una cosa a la vez. Myre revela su pasado, donde aprendió la afinidad con la rama de la vida y luego estudió el Vivum durante siglos. Arthur comenta que quiere aprender como Myre. Myre está de acuerdo y le dice todos los pasos que debe seguir. Arthur descubre que puede manipular los cuatro elementos centrales del reino. Myre le pide a Arthur que desactive el Corazón del Reino y revela que él es el primer alumno que dura mucho tiempo en un estado de Corazón del Reino. Al día siguiente, Arthur y Myre practican afuera y Arthur puede caminar y pararse. Pero Myre está a punto de revelarle algunas noticias impactantes a Arthur.

The Beginning-After-The End Capítulo 160 Fecha de lanzamiento

The Beginning-After-The End Capítulo 160 se lanzará el 17 de septiembre de 2022. El próximo capítulo revelará el entrenamiento físico de Arthur con Myre. The Beginning-After-The End lanza un nuevo capítulo cada fin de semana, a menos que el manga se tome un descanso. También puede consultar los últimos detalles del Capítulo 160 de The Beginning-After-The End a continuación.

Leer The Beginning-After-The End Capítulo 160 en línea – Detalles sin procesar

Puede leer El principio después del final Capítulo 160 en línea en diferentes sitios web. El manga Principio tras final aún no ha revelado los sitios oficiales del manga para acceder a los últimos capítulos. Pero todos los capítulos están disponibles en escritura en inglés. El próximo capítulo de The Beginning After The End se lanzará este fin de semana. Nos vemos después de que se publique el Capítulo 160 de The Beginning After The End.

/* */