Saltar al contenido
Estrenos News

EL PUNTO DE VISTA DEL LECTOR OMNISCIENTE CAPÍTULO 64: ¡LA LLEGADA DEL REY SUPREMO! FECHA DE LANZAMIENTO

julio 13, 2021

El último capítulo del ORV terminó con una nota bastante interesante. Concluyó con la llegada del Rey Supremo, Yoo Joonghyuk. Ahora los fanáticos están desesperados por ver más de él en el Capítulo 64 del Punto de vista del lector omnisciente. Es el más fuerte entre los Siete Reyes de Seúl. Además, hizo una gran entrada y comenzó a matar gobernantes justo después de su llegada. El próximo capítulo estará marcado por una intensa acción.

Es probable que los fanáticos sean testigos de una pelea entre Kim Dokja y Yoo Joonghyuk. El gobernante del trono aún no está determinado, y ahora solo los gobernantes más fuertes están en el campo de batalla. Por lo tanto, los eventos serán aún más interesantes en el próximo capítulo. Entonces, ¿cuándo se lanzará? Siga leyendo para averiguarlo.

PUNTO DE VISTA DEL LECTOR OMNISCIENTE Capítulo 64: Detalles de la trama

El capítulo final del manga termina con Kim Dokja diciéndole a Yoo Hoonghyuk que llega tarde, y este último le da una mirada intensa. Sus últimas palabras a Dokja fueron: “Estás muerto”. Dijo esto mientras hervía de rabia. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar ver una intensa pelea entre Kim Dokja y el Rey Supremo. Sin embargo, es posible que antes de luchar contra Kim, Yoo Hoonghyuk atacara a los otros gobernantes y reclamara el trono para sí mismo.

El próximo capítulo del popular manga estará lleno de caos. Los fanáticos también pudieron presenciar un enfrentamiento entre el Rey Supremo y el Tirano Soberano. Será interesante ver de qué lado están los otros gobernantes en el capítulo 64 de El punto de vista del lector omnisciente. Será interesante verlo porque Hoonghyuk ya ha matado a muchos de ellos.

¡Resumen del capítulo anterior!

En el capítulo 63 de ORV, los espectadores vieron a Kim Dokja revelar que Han Sooyoung es el primer apóstol. Han es una chica conocida por ser la falsa gobernante. Logró crear el caos y todos los gobernantes comenzaron a luchar entre sí. Además, Han aprovechó la oportunidad para recoger las Siete Joyas. Más tarde los manifestó en la “Espada cortante del mal de cuatro tigres”. Sin embargo, no pudo matar a nadie porque no era lo suficientemente fuerte como para empuñar esta espada.

El número de gobernantes comenzó a caer drásticamente. Fue entonces cuando el Rey Supremo, Yoo Joonghyuk, hizo su entrada. Es el más fuerte de los Siete Reyes de Seúl.

Punto de vista del lector omnisciente Capítulo 64: Fecha de estreno

Hasta ahora, no han surgido noticias sobre retrasos online. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar que el próximo capítulo de ORV se lance según lo programado. El capítulo 64 de Omniscient Reader’s Viewpoint estará disponible para su lectura el viernes 16 de julio de 2021.