Saltar al contenido
Estrenos News

¡El resumen completo del Capítulo 1072 de One Piece finalmente está disponible! Conoce en detalle

enero 20, 2023

Después de la pausa, el manga japonés One Piece Capítulo 1072 se lanzará el 23 de enero de 2023 a las 12:00 JST en el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Los fanáticos esperan que el autor Eiichiro Oda traiga una trama más apasionante con una intensa batalla en el nuevo año.

El nuevo capítulo resolverá los múltiples ángulos de la esperada historia del manga. El resumen completo del segmento se publica a través de Reddit. Sin más preámbulos, descubramos los spoilers del Capítulo 1072 de One Piece.

El capítulo 1072 de One Piece se titula “El peso de los recuerdos” y resume las imágenes de portada. La imagen de portada sugiere que ha pasado algún tiempo entre los dos. El juez, la reina y el César están vestidos de manera diferente. La reina cocina virus, el juez hace su lanza y César crea una fruta del diablo.

El Capítulo 1072 de One Piece comienza con una narración del diario del Dr. Vegapunk durante la era MADS. Describe la lectura de texto en tiempo presente pero no en flashback.

-Vegapunk dice que aunque el mundo no la acepta, la ven como un ser humano real. Vegapunk dice que “esta experiencia” será su primer paso hacia la paz.

-Para ganarse la simpatía de Vegapunk, Bonney se convierte en un niño y finge llorar. Cuando Vegapunk se le acerca, Bonney se transforma en una versión adulta. Parece una pelota grande.

-Bonney trae la era de Vegapunk en forma de joyas brillantes. Luego convierte a Vegapunk en un bebé que puede hablar (probablemente gracias a su increíble cerebro).

-Vegapunk: “¡Qué! ? ¡Estas joyas brillantes son de mi edad! !!?”

-Vegapunk repite una vez más que no puede decirle a Bonney la razón por la que convirtió a Kuma en el pasado. La verdadera razón podría lastimar a Bonney, y es por eso que Vegapunk le prometió a Kuma que nunca le diría la verdad a Bonney.

-Bonney se da la vuelta y ve una habitación con una pata de oso en la puerta. Bonney se dirige a la puerta y destruye la cerradura envejeciéndola (esta habilidad es similar a la de Shinobu en Wanokuni).

– Capítulo 1072 de One Piece

También mostrará flashbacks de Vegapunk y Kuma. En el pasado, Vegapunk se veía como ahora, Kuma usa ropa blanca de paciente sin sombrero, mostrando su cabello y anteojos. Vegapunk le dice a Kuma que un científico de West Blue descubrió que los humanos bajan de peso 21 gramos después de morir. Por lo tanto, 21 gramos es el peso de un alma humana.

-Vegapunk también explica la habilidad “Nikyu Nikyu no Mi” de Kuma. Dice que el poder de Kuma transforma las cosas intangibles en algo tangible. Por ejemplo, Kuma puede transformar el “dolor” transformando las señales nerviosas en energía tangible que puede expulsar de un cuerpo.

LEER
Spoiler de One Piece Manga 1036, críticas crudas y filtraciones

-Vegapunk quiere que Kuma intente sacar sus propios recuerdos, ya que quiere saber el “peso” y el “tamaño” de la memoria humana. Kuma no quiere hacerlo porque es vergonzoso, pero Vegaunk le ruega en nombre de la ciencia.

De vuelta al presente, Bonney entra en la habitación con la pata de oso en la puerta. En medio de la habitación, Bonney ve la energía en forma de garra de oso de Kuma. Ella se acerca. Al mismo tiempo, la escena cambia por un momento para mostrar lo que está haciendo el verdadero Kuma. Intenta escalar la “línea roja” en el Fuerte Rojo, pero los marines lo derriban.

La escena cambia nuevamente a donde Bonney está a punto de tocar la energía. Vegapunk: “¡No la toques Bonney! ¡Este es el dolor de Kuma! !!”

Bonney: “Conozco las habilidades de mi padre. No es “dolor”. Están sus “recuerdos”, ¿verdad? Pero Bonney se acerca para tocar la energía.

-La escena de la batalla entre “Lab”, Zoro Vs. Kaku. Kaku usa su forma despierta, que es similar a la de Lucci. La forma de bestia humana de Kaku ahora tiene “pelo de llama negra” y una corriente de “fuego negro” flotando alrededor de sus hombros.

-Kaku usa algunos ataques antiguos como “Bigan” (Nose Gun) pero lo usa para un nuevo ataque llamado “Kyoku Bigan: Kirimangyro” (Extreme Nose Gun: Spinning Snake). Sin embargo, Zoro supera a Kaku y lo derriba fácilmente mientras Brook protege a los Mil Soles.

-De repente, se revela que los 4 Serafines también llegaron al “Laboratorio” sin haber recibido la orden. Se revela que las personalidades de los Seraph les permiten reaccionar y tomar decisiones por sí mismos para adaptarse a la situación de batalla, por lo que han ascendido para ayudar al CPO por su cuenta.

-Sin embargo, esto no es lo que quiere el CPO, ya que Vegapunk todavía tiene una autoridad superior a la de ellos. Edison y Lilith huyen para intentar recuperar a Seraphim. Sanji y Franky van a ayudar a Zoro y Brook. Luffy y los demás Sombreros de Paja se quedan en el laboratorio.

-Lucci le ordena a Seraph que destruya el “Laboratorio” antes de que Vegapunk pueda salir. 4 Seraphim comienzan a atacar juntos el edificio “Laboratorio”. Pero de repente, alguien muerde el cuello de Kaku y se queda dormido.

El Capítulo 1072 de One Piece también proporcionará pistas sobre quién podría vencer a Kaku o Stussy. Quien tenga alas y colmillos de vampiro puede derrotarlos. Se revela su verdadera identidad: Stussy es el clon de “Mrs. Buckingham Stussy”, uno de los miembros de Rock Pirates. Stussy es el primer clon humano exitoso de MADS.

Stussy: “Acabo de dormir a Kaku, Lucci. ¡Y ahora necesito que tú también duermas!”

Le informaremos sobre más spoilers de One Piece 1072 a medida que estén disponibles. Estén atentos a Devdiscourse para obtener actualizaciones sobre otras series de manga.