Saltar al contenido
Estrenos News

El significado de D. en One Piece.

febrero 8, 2023

El significado de D. en One Piece.

El “Testamento de D.” es un misterio que envuelve a algunas personas que tienen la inicial “D”. en su nombre Veamos los posibles significados de D.:

1 – Aurora

Esta es la más obvia, mucha gente ya ha pensado en ella ya que el primer capítulo de One Piece se llama Romance amanecer, y muchos personajes han mencionado “amanecer del mundo” como el gran evento que los Sombreros de Paja tienen. se supone que debe traer al mundo.

Kozuki Toki dijo en su profecía que alguien traerá un nuevo amanecer.

2 – El diablo

Me llamó la atención hace poco, los D.s son “el enemigo natural de los dioses”, ¿cuál es el enemigo natural de Dios? El diablo.

En One Piece, los Dragones Celestiales se llaman a sí mismos Dioses y gobiernan afirmando, a través del Gobierno Mundial, que son los buenos que acaban con los malvados piratas. Pero sabemos que en realidad hacen las cosas más malvadas escondidas en las sombras, por lo que les parece muy justo a personas como las que se hacen llamar Dios que quien los puede abatir son los “Diablos” o “Demonios”.

En One Piece, Luffy a menudo se ha referido como un demonio, y sabemos que no quiere ser un héroe en absoluto, por lo que el hecho de que ataque a los llamados “dioses” al ser considerado un “demonio” parece realmente adecuado.

/* */