Saltar al contenido
Estrenos News

El último acto de Wano en ‘One Piece’ 1031: escaneos sin procesar, resumen, aspectos destacados

noviembre 1, 2021

El comienzo del arco final de Wano Kuni en “One Piece” 1031 significa que los fanáticos pueden esperar momentos más intensos y emocionantes en los siguientes capítulos, que podrían implicar la derrota de dos Emperadores del Mar y la posible entrada de otro yonko en el restringido. reino de Wano.

El último capítulo del exitoso manga del famoso artista de manga Eiichiro Oda mostró que el traje Ninja-Minks-Samurai-Pirates debe enfrentarse a duros oponentes antes de que puedan saborear la victoria. También asistimos al despertar de Trafalgar D. Law y Eustass Kid, dos miembros de la peor generación de piratas.

Law, el capitán de Hearts Pirates, despertó su poder y usó Kroom: Anesthesia contra Big Mom en algún momento del capítulo. Se deslizó detrás del yonko, lo apuñaló y sorprendió a la audiencia cuando su espada apareció de la barbilla de Big Mom. Mientras tanto, Kid usa Assign y Punk Crash, un tipo de poder magnético, para luchar contra el fuerte Rey de Toto Land.

Kanjuro, el traidor, está sorprendentemente vivo, y para su acto final pintó un enorme demonio de fuego que lentamente envolvió a Onigashima, como lo ordenó Orochi. En el capítulo actual de “One Piece”, Luffy todavía está luchando contra Kaido, y Momonosuke continúa produciendo nubes de llamas con la esperanza de salvar a la isla flotante de Onigashima del colapso en la Capital de las Flores.

LEER
Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 272: ¡Conociendo a Miyuki! Fecha de lanzamiento

Scratchmen Apoo le ha dado una asociación temporal a Drake, quien trabaja con tres números poderosos: Inbi, Fuga y Zanki. El torso de Kinemon había sido cortado nuevamente, y Nami y Usopp intentaron salvarlo.

CP-0 y Rob Lucci podrían actualizarse en “One Piece” 1031. Los lectores pueden aprender más sobre Nico Robin y Brook. Los fanáticos disfrutaron de la aparición del poder latente de Sanji en el capítulo final, pero en lugar de enfrentarse a la Reina de la Plaga, se escapó.

En el próximo capítulo, los fanáticos podrán ver cómo continúa el conflicto entre Sanji y la Reina. Además, los lectores podrán obtener una actualización sobre la batalla del Rey de la Plaga con Zoro, quien logró romper la máscara del Rey en el capítulo anterior del manga.

Los lectores pueden esperar el clímax del conflicto entre Luffy y Kaido, Big Mom contra Kid y Law, y el destino de Onigashima y Wano en general cuando el manga entra en su arco final. Los miembros de la comunidad con frecuencia brindan un resumen de “One Piece” 1031 para los fanáticos que no pueden esperar para leerlo.