Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 193 Fecha de lanzamiento

abril 30, 2022

Eleceed Capítulo 193 Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento del Capítulo 193 de Eleceed fijada para el domingo 12 de mayo de 2022 en las tiendas indicadas. Los escaneos preliminares del Capítulo 193 se publicarán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer Eleceed capítulo 193?

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Capítulo 193 de Eleceed, realmente recomendamos usar fuentes oficiales para que puedas leer los Capítulos de Eleceed de las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: Webtoon.com

Más información sobre Eleceed

Eleceed es un webtoon de Son Jae Ho y ZHENA sobre fantasía y acción. Encuéntralo en Naver (en coreano) o WEBTOON (en coreano) (en inglés). Webtoons lo califica con 9.9/10.0 estrellas y lanza un nuevo episodio todos los martes. Jiwoo y Kayden son los personajes centrales de este manhwa de acción y fantasía. El estudiante de secundaria Jiwoo tiene los rápidos reflejos de un gato bajo su control (Capítulo 7) y por la pura bondad de su corazón se esfuerza por hacer del mundo un lugar más seguro y mejor salvando a los niños y las mascotas uno por uno.

Pero Kayden, un espía clandestino con habilidades enigmáticas, está huyendo, por lo que se disfraza de un gato callejero viejo, grande y esponjoso para evitar ser detectado (Capítulo 4). Sus heridas son temporales después de un enfrentamiento con un extraño usuario de habilidades; juntos, con los poderes y la inteligencia de cada uno, pueden vencer al mal. Eleceed presenta excelentes diálogos y escenas de acción bien ejecutadas, y su tono alegre lo convierte en una opción popular entre los lectores de Manhwa. Esta es una oportunidad imperdible de ver a Jiwoo y Kayden luchar contra el mal y salvar personas y mascotas.

LEER
Actualización de spoilers del capítulo 225 de Tokyo Revengers, leer manga en línea

Ji Woo Seo

En esta historia, Jiwoo Seo es el personaje principal y, aunque recibió una beca de la Asociación Shinhwa para asistir a la Academia Iluminada, es un iluminado independiente. Jiwoo Seo es el único alumno de Kayden y, aunque su poder principal es su velocidad mejorada, también es la segunda persona en el mundo en poseer el poder de la electroquinesis. En combate, sus habilidades resultan ser muy útiles.