Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 200: ¿Jiwoo perderá esta vez? Fecha de lanzamiento y detalles de la trama

junio 29, 2022

Eleceed Capítulo 200: ¿Jiwoo perderá esta vez?  Fecha de lanzamiento y detalles de la trama

Eleceed Chapter 200 girará en torno a otro juego. Jiwoo y Kayden habían tratado recientemente con el director, quien esperaba con ansias a los descendientes de Kayden. Querían ocuparse de ella lo más rápido posible antes de que el caso se saliera de control. Mientras tanto, Jiwoo tuvo un combate con Glant y lo ganó sin mucha dificultad. Sin embargo, las cosas rápidamente dieron un giro drástico.

Ahora, en el capítulo 200, Jiwoo trabajará en sus habilidades. Se preparará para otro juego y se esforzará por llenar sus vacíos. Mientras tanto, todos en la academia estarán aterrorizados por él y no querrán pelear con él. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo lanzamiento de Eleceed.

Eleceed Capítulo 200: ¿Qué sucede después?

Al igual que Glant, Jiwoo también está lesionado. Tiene huesos rotos y lesiones internas, que sigue evitando. Pero su gato le pidió que se acostara para poder amamantarlo. Poco después, la directora llegó para ver a Jiwoo. Ella parece sorprendida por su actuación y le entrega un sobre que contiene imágenes de algunos gatos. Se sorprenderán y Kayden quemará estas imágenes. Mientras tanto, Jiwoo desafía a otro alto mando a una pelea.

Será un desafío para el estudiante del consejo establecer una coincidencia entre Jiwoo y esta persona. Sin embargo, el jefe del consejo lo dejará pasar y tratará de evitar que Jiwoo haga demandas. Pero Jiwoo irá al subdirector y le contará todo. Le hará entender que quiere convertirse en el mejor estudiante de esta academia al derrotar a personas con grandes poderes. Luego, el subdirector ordenará al jefe del consejo que organice un encuentro entre Jiwoo y su oponente.

LEER
Kingdom Capítulo 705 Fecha de lanzamiento

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 199 de Eleceed, Glant apareció en su cama de hospital. Su hermano mayor le dijo que se despertó después de una hora. Así que le preguntó si había perdido el partido. Él respondió que sí y lo regañó por su comportamiento. Mencionó que su pérdida dejó un vacío en su familia. Pero Glant aclaró que usó toda su fuerza para vencer a Jiwoo y no se arrepintió. Pero se preguntó cómo Jiwoo lo derrotó cuando usó todos sus poderes para defender su ataque. Mientras tanto, todos en la academia parecían sorprendidos por la fuerza de Jiwoo.

Uno de los estudiantes mencionó que al principio pensó que Duke había perdido porque subestimó a Jiwoo. Luego habló sobre las posibilidades que causaron la derrota de Duke. Pero ahora, después de ver a Jiwoo derrotar a Glant y a los demás, estaba claro que era un oponente fuerte. Tenían que tener cuidado. Más tarde, llegó la directora del consejo escolar y les pidió que se mantuvieran alejados de Jiwoo. Ella les pidió que no pidieran una pareja con él. Mientras tanto, Kayden y Jiwoo hablaron sobre su debilidad y cómo superarla.

Eleceed Capítulo 200: Fecha de lanzamiento

Eleceed no sigue un patrón de fecha de lanzamiento uniforme. Sin embargo, los nuevos capítulos se publican en un plazo de 6 a 8 días. Entonces, podemos esperar que el Capítulo 200 de Eleceed se lance el 30 de junio de 2022. Finalmente revelará el próximo movimiento de Jiwoo.

/* */