Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 201: ¡El nuevo oponente de Jiwoo! Fecha de lanzamiento

julio 6, 2022

Eleceed Capítulo 201: ¡El nuevo adversario de Jiwoo!  Fecha de lanzamiento

El Capítulo 201 de Eleceed trata sobre Jiwoo y cómo Kayden lo ayudará con su entrenamiento. Jiwoo decidió pelear con los mejores estudiantes de la academia a pesar de haber sido transferido. Retó a Glant Gesimov y lo golpeó brutalmente. Esto sorprendió a los superiores, y comenzaron a evitar a Jiwoo porque no querían meterse con su reputación y estado familiar.

Pero Jiwoo volverá a desafiar a un alto mando para otro combate. Kayden lo ayudará en su entrenamiento. Trabajará en sus debilidades. Mientras tanto, los mejores elementos se preparan para otro partido contra los nuevos estudiantes transferidos. Sigue leyendo para aprender mas.

Eleceed Capítulo 201: ¿Qué sucede después?

Jiwoo reveló que le encanta pelear y lo hace solo para conocer a los demás. Esto dejó al jefe del consejo conmocionado. Pero después de escuchar sus palabras, los otros estudiantes transferidos decidieron pelear con los mejores. Sin embargo, pensaron que ahora los estudiantes transferidos pensaban que podían vencerlos, gracias a Jiwoo. Él es el que está detrás de este lío. Mientras tanto, Jiwoo seguirá entrenando. Trabajará en cómo aumentar sus poderes.

Aprendió en el último juego que sus poderes se desvanecen rápidamente, por lo que tiene que practicar mucho para mantenerlos. Kayden lo ayudará a entrenar a Jiwoo. Durante este tiempo, los jugadores de alto rango se mantendrán alejados y no le permitirán unirse a su grupo. En cuanto a la líder del consejo, se preguntará si su gato tiene habilidades curativas. Sin embargo, Jiwoo encontrará una excusa para salvar a su gato.

Resumen rápido

Anteriormente, en Eleceed Capítulo 200, los 10 mejores estudiantes de la academia se reunieron para una reunión. Se sorprendieron al saber que Jiwoo solicitó otro combate poco después de derrotar a Gesimov. Pensaron que los estaba menospreciando y burlándose de sus habilidades. Pero lo más sorprendente es que Jiwoo no reveló el nombre de su oponente. En cambio, solicitó que cualquiera de los 10 mejores estudiantes de la academia pudiera pelear contra él. Esto creó un lío, y todos se sorprendieron después de enterarse de esto.

LEER
Boruto Capítulo 67 Fecha de lanzamiento

Sin embargo, uno de los estudiantes decidió pelear con él, pero tenía sus condiciones. Pelearía cuando Jiwoo se recuperara por completo. Más tarde, el jefe del consejo fue a ver a Jiwoo, mientras que el gato de Jiwoo buscaba un compañero perfecto para Kayden. Jiwoo aclaró que no sabía acerca de los mejores estudiantes y no sabía sus nombres, por lo que les pidió que se presentaran para pelear con él. Pero el director reveló que los estudiantes pensaron que los estaba menospreciando. Mientras tanto, otros estudiantes transferidos también han solicitado un partido con los mejores.

Eleceed Capítulo 201: Fecha de lanzamiento

Eleceed sigue un calendario de publicación semanal. Por lo tanto, el Capítulo 201 de Eleceed se lanzará el 6 de julio de 2022. Finalmente revelará cómo Jiwoo se preparará y luchará contra su próximo oponente. Encontrará una manera de lidiar con sus defectos.

/* */