Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 206: ¿Quién es el próximo luchador? Fecha de lanzamiento

agosto 11, 2022

Eleceed Capítulo 206: ¿Quién es el próximo luchador?  Fecha de lanzamiento

Los capítulos de Eleceed están volviendo aún más locos a los fans. Eleceed Capítulo 206 será otro de esos emocionantes capítulos. El capítulo anterior ha llenado los ojos de los fanáticos del manhwa. Estaba lleno de acción y fuerza bruta. El campamento de novatos envió a Choi Gangseok. Todos en la arena eran conscientes de su fuerza. Había vencido al hermano de Eley Pikaroon en el torneo anterior. Sin embargo, ¡los resultados no cambiaron esta vez también!

El próximo capítulo de Eleceed ha puesto a los fanáticos en un dilema. Ni siquiera conocen al candidato del lado de los novatos que será el próximo luchador de la Academia Despertada. La academia Awakened ya se ha enfrentado a mucha más vergüenza debido a los continuos ataques del lado de los novatos. Apenas pueden igualar el blues. Además, no han derrotado a ninguno de los últimos tres novatos. ¡Mira más puntos de la trama con respecto al próximo capítulo del manhwa!

Eleceed Capítulo 206: ¿Quién peleará después?

Las predicciones del Capítulo 206 de Eleceed siguen siendo como flechas disparadas en la oscuridad. El capítulo anterior no proporcionó ninguna pista o suspenso con respecto al próximo capítulo. Además, no hay escaneos sin procesar disponibles para el manhwa. Sin embargo, los fanáticos esperan que los escaneos sin procesar del próximo capítulo se publiquen el miércoles. Pero lo más probable es que Jiwoo Seo sea el próximo en ingresar al campo de batalla. Sin embargo, esto es solo especulación.

Pero los ases de la academia entrarán en la arena para luchar contra los novatos. Es por eso que los oponentes no estarán disponibles con una fuerza suelta. La pelea anterior fue lo suficientemente violenta como para que nos hagamos una idea del poder de los oponentes. Un luchador como Pikaroon estaba a la par del mejor luchador de blues, Chio Gangseok. Luchó bien, pero la fuerza de Gangseok está en un nivel completamente diferente al de otros luchadores.

LEER
Actualización de la fecha de estreno de la temporada 2 de Vagabond

Resumen rápido: ¡Gangseok contra Pikaroon!

La predicción del equipo de Anime Daily para Eleceed Capítulo 205 fue correcta. El capítulo 205 de Eleceed estuvo marcado por el combate de fuerza bruta en lugar de golpes bajos. Ambos luchadores lucharon con su fuerza bruta combinada con magia. Choi sorprendió a todos cuando entró a la arena. La audiencia estaba al tanto de los poderes de Gangseok. Sin embargo, la Academia Despertada envió a Eley Pikaroon para luchar contra él. Choi derrotó al hermano de Eley, por lo que vino en busca de venganza. La pelea entre Gangseom y Eley ha comenzado. Eley se reforzó con el poder central y centró su poder en su puño.

Gangseok también activó el suyo y lo enfocó en su puño. La pelea a puñetazos más grande jamás vista entonces comenzó en la arena. La colisión de puños dividió la arena en dos partes y sorprendió a todos. Además, comenzaron a golpearse continuamente con los puños. Sin embargo, Gangseok abrumó a Eley y le quemó el puño con su poder. Después de eso, Gangseok lanzó su ataque final y torció por completo el brazo derecho de Eley. Eley aceptó la derrota después de eso y todos quedaron atónitos.

Eleceed Capítulo 206: Fecha de lanzamiento

Los capítulos de Eleceed asombran a los fanáticos cada vez que salen. Además, los capítulos de lucha solo se intensifican siguiendo el manga en Internet. Eleceed Chapter 206 también será parte de este movimiento. El próximo capítulo emocionante se lanzará el 12 de agosto de 2022. Además, la descarga de manhwa sin procesar se realizará en la página oficial del sitio de Naver.