Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 207 Fecha de lanzamiento

agosto 17, 2022

Eleceed Capítulo 207 Fecha de lanzamiento

Eleceed Chapter 207 ha dado un giro completamente nuevo. El capítulo anterior del manhwa dio un buen comienzo. Sin embargo, la situación se invierte al final del capítulo. Parece que hay invitados no invitados en la arena. Las tres caras oscuras que aparecen al final no parecen amigables. Además, Subin todavía está dentro de la barrera de escudos de Lia. Sin embargo, el motivo de estos invitados no deseados aún no está claro. ¡Vea más detalles sobre la próxima trama manhwa en el artículo a continuación!

El próximo capítulo del manhwa saciará la sed de los lectores. Los lectores se sorprenden por esta repentina entrada del mal. Además, la idoneidad del vicepresidente de Awakened Academy es cuestionable. Parece que se está desarrollando una trama subyacente en el próximo capítulo del manhwa. ¿La pelea de entrenamiento entre el blues y lo mejor de la academia fue solo una casualidad? ¡Solo la próxima salida nos dará las respuestas!

Eleceed Capítulo 207: ¿Una nueva trama o una señal de peligro?

El Capítulo 207 de Eleceed reunirá a una gran cantidad de lectores. El suspenso del manhwa anterior enloqueció a los fanáticos. El ya emocionante sparring sparring ha dado un nuevo giro. Tres Awakeners con cara de demonio han tendido una emboscada en la arena. Pero no es seguro que el vicepresidente también esté involucrado en todo este alboroto. Sin embargo, sus actividades terminaron levantando las cejas de los lectores.

Además, ¿quiénes son estos tipos con cara de demonio? Parece que la pelea de práctica entre los azules y los mejores fue una observación. Una observación para planificar futuros ataques a estudiantes. Sin embargo, sorprende la entrada de los villanos entre ambas peleas. Parece que las cosas no salieron como querían los observadores. Además, todavía no sabemos qué queda en la bolsa del manhwa, que aún no se ha lanzado.

LEER
Fecha de estreno del episodio 5 de Tokyo Revengers

Resumen rápido: Ultimate Defense: ¡Lia Vs. Subin!

El Capítulo 206 de Eleceed alejó el blues por primera vez. Toda la audiencia estaba sorprendida por la continua derrota de los mejores estudiantes de la academia Awakener. Los principiantes los han aplastado por completo en peleas anteriores. Algunos se regocijan en ello, otros aún lo soportan. Sin embargo, la batalla continúa y Lia Eresby entra a la arena. El campamento azul envía a Subin a luchar contra Lia. Sin embargo, Subin lanza el primer ataque.

Pero este adversario no es tan simple como los anteriores. Lia bloqueó todos los ataques de hielo cortante de Subin. Subin estaba un poco sorprendida pero continuó sus ataques. Estaba aumentando la intensidad de sus ataques. Pero de repente se da cuenta de que Lia ha puesto una barrera a su alrededor. Además, esta barrera reflectante se encogió después de un tiempo. Pero cuando Subin trató de salir, el Vicepresidente congeló a todos. Además, las tres caras malvadas aparecieron en la arena.

Eleceed Capítulo 207: Fecha de lanzamiento

Los fanáticos del manhwa estaban entusiasmados con las peleas de práctica. Pero el manhwa ha dado un giro real. Es por eso que los lectores no pueden esperar para obtener otro capítulo del manhwa. El Capítulo 207 de Eleceed se dará a conocer el 19 de agosto de 2022. Estará disponible para leer en los sitios oficiales de Naver, Webtoon y Kakopage.

/* */