Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 208: ¡Jiwoo vs Terremoto Ronda 1! Fecha de lanzamiento

agosto 24, 2022

Eleceed Capítulo 208: ¡Jiwoo vs Terremoto Ronda 1!  Fecha de lanzamiento

Jiwoo dejó una gran impresión al final del capítulo anterior, sorprendiendo a todos en el estadio. Aunque era un novato, eso no le impidió salvar a sus camaradas. Esto conducirá a un nuevo comienzo en Eleceed Capítulo 208, donde todos usarán sus poderes de despertar para derrotar y destruir al Cadre. ¿Pero será fácil? Sigue leyendo para aprender mas.

En el capítulo 208, Asher parecerá sorprendido de ver a Jin-Woo entrometiéndose en los asuntos de Earthquake. Todos los Awakeners en el estadio parecerán sorprendidos por el gesto de Jiwoo. Pero se animarán a ayudarlo a luchar contra el Cadre. Aparecerán y usarán sus poderes contra los miembros del Cuadro.

Eleceed Capítulo 208: ¿Qué sucede después?

En el siguiente capítulo, Earthquake captura a Leah Eresby y finge querer matarla primero ya que no puede verla sobresalir y decide deshacerse de ella. Pero Jiwoo le salva la vida usando su velocidad para esquivar el ataque de Earthquake. Esto deja a todos tensos. Pero algunos parecerán motivados a unir fuerzas para luchar contra el Cadre. Pronto, Asher le dirá a su grupo que siga los pasos de Jiwoo. Aunque se creen superiores a él, lo seguirán. Leah también usará sus poderes para aumentar la velocidad de Jiwoo.

Gustov también convencerá a su grupo para que siga las órdenes de Asher, y se les ocurrirá un plan para dividirse en dos grupos. Asher y su grupo se encargarán del profesor Andrea, mientras que Gustov, Leah, Subin y Jiwoo ordenarán a todos que rodeen a Earthquake. Comenzarán a atacarlo desde todas las direcciones, dejando a Earthquake desorientado. El profesor también se encontrará en una situación peligrosa. El Director estará feliz de ver a su Despertado pelear con el Cadre. Sin embargo, Earthquake los aplastará a todos, dejando que Jiwoo use su poderoso golpe para golpearlo con fuerza. Pero, ¿será esto suficiente para derrotar a Earthquake?

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 207 de Eleceed, todos en el estadio parecían sorprendidos de ver a alguien romper el techo. Pero quedaron petrificados después de enterarse de que el Earthquake de un miembro del Cadre estaba detrás del ataque. Esto creó pánico entre los estudiantes, ya que sabían que solo el director podía lidiar con Earthquake. Mientras los despertadores se preguntaban qué iban a hacer, Earthquake llamó a Kariss Loutrain y la desafió a salvar a sus alumnos. Kariss dijo que se excedieron. Al atacar este lugar, habían declarado la guerra a las organizaciones del Despertar de todo el mundo.

LEER
¿De qué se trata Way of the Househusband? Descubre los detalles del manga japonés

Pero Earthquake dijo que valdría la pena matar a todos los estudiantes aquí. Rápidamente, los profesores usaron sus poderes para atacar a Earthquake pero fueron frustrados por una barrera. Esto les permitió entender que el vicepresidente estaba detrás de todo esto, y que había estado trabajando para el Marco desde el principio. También creó una trampa para que todos, incluido el director, no pudieran hacer nada para ayudar a su estudiante. Durante este tiempo, el estudiante se enteró de que su maestra Andrea también estaba trabajando con Frame, lo que generó pánico entre los estudiantes. Los despertadores intentaron escapar pero fueron detenidos por la barrera invisible. Todos le preguntaron a Asher qué debía hacer a continuación. Pero no tenía idea, mientras que Earthquake terminó atrapando a Leah Eresby.

Eleceed Capítulo 208: Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo se centrará en el arco del personaje de Jiwoo y hasta dónde llegará para ayudar a sus compañeros. Sin embargo, la lucha contra el Cadre no será nada fácil. ¿Será capaz de ganar el juego? El capítulo 208 de Eleceed se lanzará el 24 de agosto de 2022. Estará disponible en la página oficial de Naver, Webtoon y Kakao.

/* */