Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 209 Fecha de lanzamiento leído

agosto 31, 2022

Eleceed Capítulo 209 Fecha de lanzamiento leído

El capítulo 209 de Eleceed será testigo de una gran pelea entre Kangseok y el luchador Frame. El capítulo anterior presentó el ataque de los combatientes del Cuadro a los estudiantes. El objetivo principal de estos cazadores de ejecutivos era Leah Eresby. Uno de los compañeros de trabajo del líder de los combatientes atacantes fue tras Leah. Sin embargo, Seo Jiwoo la salvó y trató de ganar tiempo para los estudiantes en la arena. Además, Kangseok interfirió en la pelea.

El próximo capítulo del manhwa también puede liberar al profesor presente en la jaula del vicerrector. Además, la pelea entre Kangseok y el luchador de Frame será lo más destacado del próximo capítulo. Parece que Kangseok se superará a sí mismo y desbloqueará un poder letal en el próximo capítulo. Su padre mencionó en el capítulo anterior que el verdadero poder se desbloquea cuando se enfrenta a un poder fuerte. ¡Consulte el artículo a continuación para obtener más información sobre el próximo capítulo!

Eleceed Capítulo 209: ¿Qué sucede después?

Una situación de caos reina en el manhwa de Eleceed. Muchos despertadores ya han sido asesinados en el manhwa. Entonces, el Capítulo 209 de Eleceed podría presentar algunos desafíos para los luchadores de Frame. Se confirmó una cosa: la organización Frame tenía muchas células durmientes en la academia del despertar. Apareció en los últimos capítulos del manhwa que el vicecanciller y el profesor Arsher eran cómplices del grupo enemigo.

Kangseok ahora ha entrado en la arena para luchar contra el luchador de la organización Frame. Fue solo el ataque de Kangseok lo que repelió al despertador enemigo. Por lo tanto, Seo JIwoo y sus colegas lucharán contra las fuerzas enemigas para ganar los treinta minutos necesarios para romper la barrera. Además, Kangsek debe superarse a sí mismo para mantener al Awakener enemigo en combate.

LEER
My Hero Academia Capítulo 311 spoilers, fecha de estreno, leer manga online

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

El Capítulo 208 de Eleceed comenzó con Jiwoo interviniendo en la pelea de Leah. Estaba en estado de shock por la repentina aparición de Jiwoo durante la pelea. El luchador de la organización Frame está en un nivel completamente nuevo. Jiwoo trató de derribarlo con su velocidad y agilidad. Sin embargo, no pudo hacerlo. El caza enemigo bloqueó todos sus movimientos y comenzó a predecir sus posiciones.

Justo cuando el luchador del Cadre estaba a punto de atacar a Jiwoo, sus colegas entraron en la pelea. Lanzaron ataques combinados contra el marco de combate. Sin embargo, estos moretones no son rival para el peleador senior. Esquivó todos los ataques y los canceló con su despertar. Kangseok fue testigo de todo esto y de repente entendió el consejo de su padre. Además, los otros estudiantes están celosos del blues por su valentía. Parece que otros estudiantes se unirán a ellos en el próximo capítulo.

Eleceed Capítulo 209: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 209 de Eleceed, lleno de acción, se lanzará el 2 de septiembre de 2022. Los fanáticos tienen bastante curiosidad sobre los futuros incidentes del manhwa. Sin embargo, solo aparecerán después del lanzamiento del próximo capítulo. Estará disponible para leer en las páginas oficiales de Nave, Webtoon y Kakaopage.