Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 210 Fecha de lanzamiento y más

septiembre 8, 2022

Eleceed Capítulo 210 Fecha de lanzamiento y más

El capítulo 210 de Eleceed estará lleno de acción y emociones como el anterior. En el capítulo anterior, los luchadores novatos se enfrentaron al World Ranker. No tenían ninguna oportunidad contra él. Sin embargo, lograron ahorrar tiempo para los maestros. Quedó bien demostrado en el capítulo anterior que los novatos no pueden derrotar al World Ranker incluso si atacan con todo su poder al mismo tiempo.

El próximo capítulo puede revelar todo el potencial de Jiwoo. También será un episodio de suicidio para Jiwoo. Arriesga su vida para ganar tiempo para los profesores de la academia. Sin embargo, deberá superarse a sí mismo para eliminar al World Ranker. Sus gatos despiertos también podrían entrar en juego en el próximo capítulo. Pero podría ser una sorpresa para el próximo capítulo. ¡Lea el artículo a continuación para obtener más información sobre la trama futura del manhwa!

Eleceed Capítulo 210: ¿Puede Jiwoo Eliminar al Campeón Mundial?

Eleceed Capítulo 210 será un capítulo poderoso. El capítulo anterior sentó las bases para el próximo capítulo. Lia, la iluminada de la Academia World Awakening, participó con los novatos en la lucha contra el World Ranker. Parece que Jiwoo podría conseguir algo de tiempo para los profesores. Además, todos los estudiantes de la arena lanzarán ataques contra los Frame fighters y el World Ranker.

El siguiente punto de la trama del próximo capítulo es el nivel de poder de Jiwoo. Jiwoo trató de activar algo en su conciencia. Parecía en el pasado que Jiwoo pudo haber despertado dos fuerzas naturales. El primero fue su velocidad. Sin embargo, el segundo aún no está claro. Un aura azul se reunió alrededor de Jiwoo en el capítulo anterior.

LEER
Kengan Omega Capítulo 142 Fecha de lanzamiento

Resumen rápido

El capítulo 209 de Eleceed trataba sobre la pelea entre el novato coreano y los luchadores del Cadre. Comenzó con la pelea entre Gangseok y el World Ranker. Gangseok se sorprendió de que su golpe no tuviera efecto en el World Ranker. Sin embargo, el luchador de Frame reveló que era un Ranker Mundial. Estos luchadores son los mejores entre los luchadores de nivel mundial.

Gangseok lanzó un ataque contra el luchador de todos modos, y más novatos se unieron a este ataque. Sin embargo, el luchador no recibió ni un rasguño. Sin embargo, el World Ranker ahora lanzó su ataque y eliminó a Gangseok de un solo golpe. Además, su ataque al blues rompió la barrera de Lia en un segundo. Pero Jiwoo pudo esquivar su ataque y decidió ir tras el World Ranker.

Eleceed Capítulo 210: Fecha de lanzamiento

El capítulo 210 de Eleceed se lanzará el 9 de septiembre de 2022. Los fanáticos se están volviendo locos por los lanzamientos actuales de manhwa. Sin embargo, no está claro si los Rookies son capaces de enfrentarse a los luchadores de Frame. No olvides revisar los otros artículos en el manhwa Eleceed.

/* */