Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 220 Fecha de lanzamiento

noviembre 14, 2022

Eleceed Capítulo 220 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 220 de Eleceed podría ser un gran enfrentamiento ya que Frame apareció y planea encontrarse con Kaiden. Frame, el Despertador, ha estado causando muchos problemas a la academia en los últimos capítulos. Fue por su participación que uno de los estudiantes de la academia traicionó a las instituciones para obtener su poder.

El traidor en cuestión es Duke, uno de los 10 mejores despertadores de la academia. Su traición hizo que todos desempeñaran un papel y, debido a sus acciones, todos no están seguros de qué hacer. Pero en estos pocos capítulos, también hemos visto lo grande que es el mundo de Awakeners y el impacto que Kaiden tiene en él. Todo vuelve a Kaiden y la influencia que tuvo en esta parte del mundo.

Y ahora que la gente sabe que tomó a un estudiante bajo su protección, Jiwoo será perseguido por sus enemigos a partir de ahora. Pero su equipo aún tiene que aprender la conexión de Jiwoo con uno de los más fuertes del mundo y cómo los afectará en el futuro.

Resumen del capítulo 219 de Eleceed

El capítulo 219 de Eleceed se centró en las consecuencias de la traición de Duke y el efecto que tiene en el mundo más amplio de Awakening. Las familias numerosas han comenzado a cuestionar la autenticidad de la academia y están preocupadas por una gran cantidad de razones. Uno de estos motivos es haber sido traicionado por uno de sus hijos, como es el caso del duque y su familia.

Sin embargo, su familia no cambiará de opinión al respecto y es probable que repudie al duque en algún momento de la historia en un futuro cercano. Vemos a uno de los personajes pertenecientes a un influyente Awakener pasando por una situación similar. Lo llamaron a casa el día después de los hechos relacionados con la traición de Duke. Las cosas han ido tan mal que desconfían de él sin motivo alguno.

Encuentra poco consuelo en su situación cuando Jiwoo lo alcanza y le pide su número en una libreta. (La academia no permite teléfonos en la escuela). Kaiden también habla sobre el desequilibrio de poder que se creó debido a la traición de Duke en los capítulos finales.

LEER
Tomb Raider King Capítulo 253: Fecha de estreno, spoilers y teorías

Cuando Jiwoo pregunta por qué alguien traicionaría a su familia y amigos solo por el poder, Kaiden le asegura que tiene razón, pero el mundo que los rodea está mal. Es un gran contraste con la forma en que era al principio. Él mismo era un poco así hasta que se lesionó y conoció a Jiwoo. El capítulo final continúa demostrando que Jiwoo es la columna vertebral emocional de la historia.

Eleceed Capítulo 220 Spoilers

El capítulo 220 de Eleceed tiene el potencial de cambiar toda la serie mientras Frame se prepara para enfrentarse a Kaiden en los viejos tiempos. Pero la noticia de la transformación de Kaiden en gato aún no ha llegado al mundo, por lo que está claro que regresará con las manos vacías en esta situación. Y luego está Jiwoo, quien actualmente está entrenando con Kaiden para fortalecerse y luchar contra los enemigos de su maestro, pero ¿cómo reaccionará ante lo que está por venir?

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Eleceed Capítulo 220?

El manhwa se publica todos los miércoles en Corea del Sur. Sale regularmente cada semana, y los autores notifican si no pueden entregar o si están en pausa. Eleceed Capítulo 220 se lanzará el 15 de noviembre de 2022.

Hora de verano del Pacífico: 9:00 a. m. (15 de noviembre de 2022)
Hora central de verano: 11:00 a. m. (15 de noviembre de 2022)
Hora de verano del este: mediodía (15 de noviembre de 2022)
Horario de verano británico: 17:00 (15 de noviembre de 2022)
Hora estándar de India: 21:30 (15 de noviembre de 2022)
Hora estándar de Singapur: medianoche (16 de noviembre de 2022)
Hora estándar de Filipinas: medianoche (16 de noviembre de 2022)
Hora estándar de Japón: 01:00 a. m. (16 de noviembre de 2022)
Hora de Australia: 01:30 a. m. (16 de noviembre de 2022)

¿Dónde leer Eleceed Capítulo 220?

El capítulo 220 de Eleceed está disponible para leer en Webtoons de forma gratuita, pero debe pagar a través de la moneda del juego del sitio para obtener los capítulos más recientes. El sitio alberga muchos Manhwas y es la fuente de muchos éxitos, algunos de los cuales se han adaptado al anime para una audiencia más amplia.