Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 221: Fecha de lanzamiento y trama

noviembre 24, 2022

Eleceed Capítulo 221: Fecha de lanzamiento y trama

Desde que el Cadre atacó la escuela, los despertadores se han enfrentado a varios desafíos. Primero se enteraron de que Duke es un traidor, al igual que el profesor. Pero mientras intentaban lidiar con eso, la disciplina de Schnauder apareció y creó un lío. Parece que Jiwoo tiene que quedarse en la academia para cuidarlos en el Capítulo 221 de Eleceed. Además, parece que el arco de Frame va a dar un giro en el que la vida de todos volverá a estar en juego. ¿Podrá Jiwoo salvarlos? Sigue leyendo para aprender mas.

El próximo capítulo se centrará en Royst y su desafío. Continuará mencionando a Jiwoo para la pelea. Pero alguien se convertirá en un escudo para Jiwoo y lo ayudará a conocer las habilidades de su oponente antes de la pelea. Sin embargo, será más difícil para esta persona enfrentar a Royst.

Eleceed Capítulo 221: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo continuará explorando el dilema de Jiwoo. Aunque Kayden le dijo a Royst que se retirara porque Jiwoo no estaba listo para pelear con él. Pero para probar las habilidades de disciplina de Kayden, Royst comenzó a provocarlo diciendo que era una pena esconderse detrás de Kayden a pesar de ser su disciplina. Esto provocará a Jiwoo, y aceptará esta lucha para destruir la disciplina de Schnauder.

Sin embargo, Kayden intentará detener esta amenaza porque sabe que Royst es demasiado fuerte para que Jiwoo lo enfrente ahora. Pero antes de que Jiwoo pueda pelear con Royst, interviene Amyeong y le pide que pelee con él. Royst pronto aceptará esta oferta y lanzará un ataque contra Amyeong. Esto permitirá que Jiwoo aprenda las habilidades de su oponente y que Amyeong demuestre su lealtad.

LEER
Good Omens Season 2 Fecha de estreno, todo lo que sabemos

¡Resumen rápido!

Previamente, en el Capítulo 220 de Eleceed, el discípulo de Schnauder, Royst, atacó el edificio de la escuela. Tan pronto como atacó el edificio, el director y los profesores restantes se reunieron cerca del campus. La directora sospechó de esta energía y le pidió a Royst que renunciara. Ella también le preguntó por qué atacó el edificio días después de que Frame perdiera un partido contra los Awakeners. Royst respondió que no pretendía hacer daño a nadie y que no estaba interesado en la pelea. Solo estaba allí para saludar a Kayden, ya que se había enterado de que Kayden residía allí.

Esto confundió a todos, incluido Duke, que estaba al tanto de todo. El epílogo de Duke reveló que ser la disciplina de los 10 mejores despertadores hizo que su disciplina fuera lo suficientemente poderosa como para lidiar con cualquiera. Kayden pronto llegó y le preguntó a Royst por qué quería verlo. Sin embargo, Royst bajó el tono de sus comentarios y dijo que quería saludarlo en nombre de su maestro. También reveló que quería reunirse con el oficial disciplinario de Kayden, Jiwoo Seo. Después de una breve reflexión, Kayden lo llevó a conocer a Jiwoo. Royst le pidió a Jiwoo que peleara con él porque quería probar sus habilidades. Pero Kayden se negó y le pidió a Royst que renunciara. Pero las crueles palabras de Royst provocaron a Jiwoo.

Capítulo 221: Fecha de lanzamiento

Aunque el movimiento de Amyeong ayuda a Jiwoo, aún no está claro cómo se desarrollarán las cosas. No está preparado para luchar contra un monstruo así. Así que se convertirá en un desafío para él. Aprenderá sobre esto en el Capítulo 221 de Eleceed, que se lanzará el 26 de noviembre de 2022.