Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 223: Fecha de lanzamiento y otros

diciembre 8, 2022

Eleceed Capítulo 223: Fecha de lanzamiento y otros.

Si bien este no es el final de Age of Force, los fanáticos se encontrarán en un arco de historia nuevo y diferente en Eleceed Capítulo 223. De hecho, los despertadores regresan a casa. Ahora muchas cosas nuevas van a suceder en sus vidas. Su poder será puesto a prueba ya que su familia no puede creerles, especialmente cuando tantos despertadores de alto rango han traicionado a sus familias y a la academia. Sin embargo, un nuevo desafío le espera a Jiwoo. Sigue leyendo para aprender mas.

El capítulo 223 abre un nuevo viaje en la vida de Jiwoo Seo. Se ha enfrentado a la Fuerza y ​​a los demás antes, y ahora regresa a casa con Cortina y Kayden, quienes continuarán entrenándolo. Mientras tanto, un nuevo personaje aparecerá en el próximo capítulo.

Eleceed Capítulo 223: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo finalmente explorará la vida más allá de la academia del despertar. El director les dijo a todos que salieran de la academia y que se iban a ir a casa. Sin embargo, alguien pareció furioso al escuchar que las 10 mejores Disciplinas del Despertar están mirando a Jiwoo. Esto conducirá a un aumento en el número de enemigos en su vida. Ahora sus amigos comienzan a sentir celos de él, lo que hace que su vínculo se dispare.

Mientras tanto, Jiwoo, Curtain y Kayden regresan a la casa de Jiwoo. Además, en el capítulo anterior, el manhwa presentó un nuevo personaje llamado Yoo Jiyoung, que tiene algo que ver con Jurion Patrick. Así que esperamos que el próximo capítulo finalmente revele su relación y cómo este personaje se convertirá en un miembro importante del manhwa.

LEER
Spoilers para Kaguya Sama Love Is War Capítulo 265 Escaneos sin procesar

Resumen rápido

En el capítulo 222 de Eleceed, Amyeong fue golpeada cuando Royst desafió a Jiwoo Seo a una pelea. Rescató a Jiwoo y se involucró en una pelea brutal, dejando a Kayden preguntándose por qué estaba ayudando a Jiwoo. Entonces, cuando el director se acercó y detuvo la pelea, Kayden le preguntó a Amyeong por qué estaba ayudando a Jiwoo. Pero en lugar de dejar claro su punto, el Guerrero Herido dijo que estaba en deuda con Jiwoo. Por lo tanto, solo quería ayudarla y siempre estaba endeudado, por lo que aparecerá en el futuro para ayudar a Jiwoo.

Sin embargo, Kayden le dijo que usara su mejor ataque la próxima vez que peleara con alguien. Sabía que Amyeong tenía excelentes habilidades para asesinar y nadie podía resistir sus ataques. Entonces, en lugar de usar ataques débiles, debería haber usado sus mejores movimientos. Kayden y Jiwoo creían que Amyeong estaba usando estos ataques débiles para mostrarle a Jiwoo cómo podía invocar sus poderes. Mientras tanto, Jiwoo reflexionaba sobre la velocidad eléctrica de sus amigos y cómo creaba muchas imágenes de sí mismo antes de ser interrumpido por el director.

Eleceed Capítulo 223: Fecha de lanzamiento

Jiwoo regresa a casa pero no retrocede y decide entrenar duro. ¿Pero es fácil para él aprender las habilidades de Amyeong? Lo descubrirá en Eleceed Capítulo 223, que se lanzará el 9 de diciembre de 2022.

/* */