Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 227: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers

enero 6, 2023

Eleceed Capítulo 227: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers

Hola a todos, el capítulo anterior de Eleceed acaba de ser lanzado y todos ya esperan con ansias el próximo capítulo. Este artículo cubrirá todo lo que necesita saber sobre Eleceed Capítulo 227. También le proporcionaremos fuentes oficiales y no oficiales actualizadas regularmente donde puede leer manhua popular. Por cierto, también puede consultar nuestro artículo sobre las recomendaciones del estándar de reencarnación.

Eleceed Capítulo 227 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 227 de Eleceed está programado para el 10 de enero de 2023. Además, se lanzará un nuevo Capítulo de Eleceed los viernes de cada semana. Como Elecced es bastante popular, la traducción al inglés del Manhwa no llevará mucho tiempo y estará disponible en la misma fecha.

hora de salida

Ahora, para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:
Hora de verano del Pacífico: viernes a las 9 a. m.
Hora central de verano: viernes a las 11 a. m.
Hora de verano del este: Viernes 12:00 p.m.
Horario de verano británico: viernes a las 17:00

Eleceed Capítulo 227 Escaneos sin procesar

Los escaneos sin procesar del Capítulo 227 de Elecced también estarán disponibles el 4 de enero de 2023. El capítulo sin procesar oficial estará disponible en el sitio de Naver.

El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas, como coreano, chino y japonés, y las traducciones oficiales al inglés estarán disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.

LEER
Kaguya-sama Capítulo 227 fecha de estreno, spoilers y lectura de manga online

¿Dónde leer manga Eleceed en línea?

Para que conste, la traducción al inglés anterior de Eleceed se publicó en línea recientemente; puede leerlo en una aplicación webtoon o sitio web, así como en el sitio del editor.

No apoyamos la piratería, así que deberías leer el manhwa oficialmente en Naver. Naver tiene una traducción oficial al inglés del cómic, pero es posible que deba suscribirse a la plataforma.

Acerca de Eleceed

Jiwoo es un joven de buen corazón que aprovecha los reflejos ultrarrápidos de un gato para hacer del mundo un lugar mejor en secreto, un niño pequeño o una mascota rescatada a la vez. Kayden es un agente secreto en fuga que se encuentra atrapado en el cuerpo de un gato viejo decididamente gordo y esponjoso. Juntos, armados con los superpoderes de Jiwoo y la inteligencia de Kayden, lucharán contra las fuerzas que quieren dejar que el mal gobierne este mundo. Bueno, si pueden soportar el tiempo suficiente para hacer el trabajo.

/* */