Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 236 Fecha de lanzamiento confirmada: ¿Quiénes son los personajes principales de Eleceed Manga?

marzo 2, 2023

Eleceed Capítulo 236 Fecha de lanzamiento confirmada: ¿Quiénes son los personajes principales de Eleceed Manga?

Fecha de lanzamiento del Capítulo 236 de Eleceed confirmada: Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del Capítulo 236 de Eleceed. Los fanáticos están muy entusiasmados con la serie y no pueden esperar a que salga. Habrá algún tiempo entre el lanzamiento de la versión RAW y el lanzamiento de la versión traducida. Esta cuenta regresiva le permitirá saber cuándo se lanzará el Capítulo 236 de Eleceed.

Eleceed Capítulo 236 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 236 de Eleceed se lanzará el 8 de marzo de 2023. Como saben, los escaneos sin procesar se publicarán dos o tres días antes de la fecha de lanzamiento. El último lanzamiento y todavía hay spoilers.

Se vuelve tan popular después de solo unos pocos capítulos que ahora tiene muchos fanáticos. Se anunció que el Capítulo 236 se lanzará el 8 de marzo de 2023.

Hora de verano del Pacífico: 9:00 a. m.
hora del este: mediodía
Hora de verano central: 11 a. m.
Horario de verano británico: 5 p. m.
Esta serie ha recibido mucha atención últimamente, y los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento del próximo capítulo.

¿Dónde leer Eleceed Capítulo 236?

Puede leer el Capítulo 236 de Eleceed y todos los demás capítulos de la serie directamente en WebToons en los horarios y fechas que enumeramos en la última sección.

Aunque el Capítulo 202 es el más nuevo en el sitio en este momento, es posible que deba esperar un poco más para leer el más nuevo. De hecho, el sitio no tiene publicación simultánea y publica los capítulos traducidos oficialmente con un poco de retraso.

Mientras tanto, puede consultar la sección “Reseñas” de nuestro sitio para encontrar excelentes reseñas de manga y anime que lo ayudarán a incluir algunas historias excelentes en su lista.

¿Por qué deberías leer Eleceed?

Para decirlo sin rodeos, este no es un típico manhwa en blanco y negro. Eleceed está lleno de energía, emoción, creatividad, hermandad y humor. Prepárate para sumergirte en este magnífico océano de vida. Verás obras de arte y combates que nunca antes habías visto y que te dejarán sin aliento. ¿En qué se diferencia este manga de acción y fantasía de los demás? Jiwoo se convertirá en un poderoso despertador que, junto con sus aliados, emprende una misión para luchar contra el mal.

LEER
The Max Level Hero ha regresado Capítulo 83 Fecha de lanzamiento

Los personajes principales de Eleceed Capítulo 236

jiwoo SEO

El héroe del manhwa, Eleceed, es Jiwoo Seo. Es el alumno principal de Kayden y la segunda persona en aprender electroquinesis. Su principal poder, sin embargo, es la supervelocidad. Es un iluminado libre, y la Asociación Shinhwa pagó para que asistiera a la Academia Despertada.

Jiwoo Seo es una persona muy amable y cariñosa. Como creció solo y tenía miedo de usar sus poderes, es una persona reservada y algo cautelosa. Sin embargo, cuando ve que alguien está en gran peligro, a veces se inclina a hacer alguna tontería.

Debido a que perdió a su madre cuando era joven, también es una persona muy cariñosa. Debido a su naturaleza salvada, se mantiene lo más alejado posible de las peleas y tiene mucho cuidado de no presumir, especialmente con sus poderes.

Descanso Kayden

El segundo personaje principal del manhwa de Eleceed es Kayden, más conocido como Kayden Break. Es conocido por ser una de las personas más realistas que no pertenece a ningún grupo. Debido a que estaba gravemente herido y quería esconderse mientras se recuperaba, tuvo que convertirse en un gato. Puede retener su cuerpo humano quemando sus esfuerzos.

La electroquinesis es su habilidad principal, pero también puede transformarse en un gato y usar el aislamiento espacial. Por ahora, se queda con Jiwoo mientras recupera su fuerza y ​​energía. Es el entrenador de Jiwoo y lo lleva a todas partes para mostrarle el mundo agitado.

Kayden es una persona muy salvaje y cautelosa a la que le gusta pelear contra otros y siempre está buscando oponentes fuertes. Antes de conocer a Jiwoo, era una persona infeliz. Después de conocer a Jiwoo, se ha convertido en un maestro muy cuidadoso para Jiwoo y trata de mantener a salvo a Jiwoo y a sus amigos. Kayden también tiene mucha confianza y, a menudo, se refiere a sí mismo en tercera persona para enfatizar lo importante que es.

la ultima palabra

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del Capítulo 236 de Eleceed y los fanáticos están ansiosos por leerlo. Jiwoo Seo es el héroe y la segunda persona en aprender electroquinesis, y su principal poder es la supervelocidad. Kayden Break es el segundo personaje principal del manhwa de Eleceed y es una persona cariñosa que se mantiene al margen de las peleas y tiene cuidado con sus poderes.

/* */