Saltar al contenido
Estrenos News

Eleceed Capítulo 239 Spoilers, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y dónde leer

marzo 23, 2023

Eleceed Capítulo 239 Spoilers, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y dónde leer

Spoilers del capítulo 239 de Eleceed: Eleceed es un manga de acción y aventuras que hará que tu corazón lata más rápido. Este manga, escrito por Son Jae-ho y dibujado por ZHENA, ha sido elogiado por muchas personas. Personas de todo el mundo tienen un lugar especial en sus corazones para este manga.

Después de unos pocos capítulos, Eleceed Manga recibió tan buenos comentarios que se agregó un nuevo capítulo. Todos los fanáticos de Eleceed en todo el planeta esperan ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 239.

Eleceed Capítulo 239 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 239 de Eleceed se lanzará el 28 de marzo de 2023. Dos o tres días antes de que se eliminen los spoilers, se cargarán escaneos de vista previa del Capítulo 239 de Eleceed. Pero el lanzamiento final debe esperar hasta que desaparezcan los spoilers.

Hora de verano del Pacífico: 9 a. m.
hora del este: 12 p. m.
Hora central de verano: 11 a. m.
Horario de verano británico: 5 p. m.

Eleceed Capítulo 239 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar

Al momento de escribir este artículo, no se pueden encontrar los escaneos sin procesar del Capítulo 239 de Eleceed. La mayoría de las veces, estos escaneos sin procesar comienzan a aparecer en línea tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento real. Puede encontrarlos en Internet en lugares como 4chan, por lo que esperamos poder usarlos esta semana el 25 de marzo de 2023.

¿Dónde leer Eleceed Capítulo 239?

Webtoon.com es un buen lugar para leer Eleceed Capítulo 239 si desea apoyar a los artistas.

Eleceed Capítulo 239 Spoiler

Jiwoo es un joven de buen corazón que trabaja en silencio detrás de escena para hacer del mundo un lugar mejor, un gatito o un niño adoptivo a la vez. Para ello, utiliza los reflejos muy rápidos de los gatos. Kayden es un agente secreto fugitivo que se despierta en el cuerpo de un viejo gato esponjoso con sobrepeso.

LEER
Temporada 6 de Animal Kingdom: ¿Renovada o cancelada?

Gracias a su velocidad, no fue alcanzado por los tres disparos al mismo tiempo. Además, no tuvo problemas para poner fuera de peligro a los tiradores. Esto, sumado a que puede mover objetos gracias a la electricidad, lo convierte en un enemigo muy peligroso.

Kayden aún logró que se supiera que él estaba allí. Cuando descendió de los cielos, estaba muy enojado porque estaban tratando de matar a Jin-soo. En ese momento, fue Jin-soo quien lo salvó. Después de eso, Jin-mentor soo le pidió a Kayden que fuera su maestro.

Durante su tiempo juntos, él le enseñó sobre los Despertados y cómo usar mejor sus habilidades. Antes de lanzar un ataque a gran escala, sus últimas palabras son “Just Die”. Eso es lo que dice justo antes de que comience el ataque. Nadie podrá escapar.

¿Por qué leer Eleceed?

Obviamente, este no es un manhwa típico en blanco y negro. Eleceed está lleno de energía, emoción, creatividad, hermandad y humor. Prepárate para sumergirte en este magnífico océano de vida. Verás obras de arte y combates que nunca antes habías visto que te dejarán boquiabierto. ¿Qué diferencia a este manga de acción y fantasía de los demás?

Jiwoo se convertirá en un poderoso despertador que, junto con sus aliados, emprenderá una misión para luchar contra el mal.

Ultimas palabras

Eleceed es un manga de acción y aventuras, escrito por Son Jae-ho y dibujado por ZHENA, con una fecha de lanzamiento del 28 de marzo de 2023 y una fecha de lanzamiento de Raw Scan del 25 de marzo de 2023. Webtoon.com es un buen lugar para leer Capítulo 239 si quieres apoyar a los artistas. Jiwoo es un poderoso despertador que emprende una misión para luchar contra el mal, y sus últimas palabras son “Just Die”.