Saltar al contenido
Estrenos News

En el manga My Hero Academia, la familia Todoroki finalmente admite su papel en el origen de Dabi.

mayo 12, 2023

En el manga My Hero Academia, la familia Todoroki finalmente admite su papel en el origen de Dabi.

El muy esperado Capítulo 388 de My Hero Academia está programado para lanzarse el 15 de mayo de 2023 en Japón. Sin embargo, a los fanáticos les alegrará saber que los spoilers y los escaneos sin procesar del próximo capítulo ya se han filtrado en línea.

Con base en esta información, el próximo capítulo continuará enfocándose en el conflicto en curso dentro de la familia Todoroki, para el deleite de los fanáticos que siguen ansiosamente su historia. Anteriormente se especuló que la historia cambiaría de marcha para centrarse en All Might vs. All For One, que es probablemente el enfrentamiento más importante de la serie hasta el momento.

En el capítulo anterior, los fanáticos quedaron embelesados ​​por el choque entre Endeavor y Dabi, dejándolos ansiosos por el resultado de esta intensa batalla.

Sin embargo, la aparición inesperada de Rei logró interrumpir la pelea y salvarlos a ambos. Con el Capítulo 388 de My Hero Academia, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a otros miembros de la familia Todoroki unir fuerzas para reparar sus relaciones rotas.

El manga My Hero Academia finalmente podría reunir a la familia TodorokiDabi como en el anime

Según los spoilers del Capítulo 388 de My Hero Academia, el capítulo mostrará cómo algunos miembros de la familia Todoroki, ubicados cerca de Gunga, ignoraron la orden de evacuación de Kendo. En cambio, Rei le pidió a Natsuo que protegiera a su hermana mientras se dirigía a donde Endeavour estaba luchando contra Dabi.

En el presente, los lectores verán a Rei lidiar con el calor extremo de las llamas de Dabi usando su Ice Quirk. A pesar del peligro, se acercará a Toya, sabiendo que su esposo y su hijo seguramente morirán si ella no interviene. En el capítulo anterior, Endeavour tomó conciencia del papel que desempeñó en la creación de Dabi. Rei también ha demostrado estar al tanto de su participación en la transformación de Toya.

Un extracto del Capítulo 377 de My Hero Academia muestra a un joven Toya con una expresión vengativa, acusando a Rei de ser responsable también. Es obvio que lo ha pensado y ahora está tratando de redimirse. Dabi, por otro lado, la reconocerá a ella, así como a Natsuo y Fuyumi que lo acompañaron. Natsuo luego convence a Dabi para que regrese con ellos.

El Capítulo 388 de My Hero Academia terminará con una escena imaginaria de la familia Todoroki conociendo a un Toya adulto, que usará el abrigo largo de Dabi y no tendrá cicatrices, lo que ilustra cuán diferente podría haber sido el futuro. Sin embargo, Shoto brillará por su ausencia durante este encuentro.

Endeavour siempre había esperado tener un hijo que poseyera sus poderes y los de Rei y que pudiera superar a All Might. Shoto se convirtió en el niño soñado, pero Dabi lo vio como el títere de Endeavour. Será interesante ver cómo se desarrolla la reconciliación entre los miembros de la familia, en todo caso, cuando Shoto llegue a Gunga. Shoto mostró simpatía por Dabi, por lo que una feliz reunión familiar podría estar en las cartas.

LEER
Kingdom Capítulo 736: Fecha de lanzamiento y trama
/* */