Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 10 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi: fecha de estreno, spoilers y hechos

septiembre 5, 2021

Episodio 10 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi: fecha de lanzamiento, spoilers y hechos

La historia de humanos y dragones comienza con el episodio 10 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi, con Miss Kobayashi manteniendo la paz entre humanos y dragones. Este anime aborda el arco de humanos y dragones desde la apertura de la puerta al mundo de los dragones. Este episodio se lanzará el jueves de esta semana. En el último episodio de Dragon Maid S de la señorita Kobayashi, Elma se enfrenta a la señorita Kobayashi en el trabajo y le dice que trabaje duro. Kobayashi le pregunta si tiene hambre, pero ella insiste en trabajar duro ya que tienen una agenda ocupada. Empiezan a trabajar juntos, revisando todas las asignaciones.

Kobayashi se sorprende de que un dragón pueda trabajar a este ritmo, y completa el trabajo de tres días en un día. El padre de Shouta los convoca y se encuentran con él en su oficina. Kobashi pregunta por qué los llamó y él habla sobre su hijo Shouta y el mentor. Kobayashi se da cuenta de que su mentor es Lucao y que ella es una pervertida. El padre de Shouta le dice al trío que quiere conocerlos ya que son amigos de su hijo. Agrega que es una regla familiar asumir la responsabilidad personal de lo que sea que llamen.

El padre de Shouta cree que una esposa será buena para la educación de Shouta de muchas maneras. Kobayashi le dice que no se preocupe cuando su hijo comienza a actuar de manera extraña. Ambos hablan de negocios. Después de la reunión, Kobayashi sale con Elma y su amiga. Kobayashi dice que no funcionó, y el amigo comenta que habría quejas si funcionó para su departamento pero no para toda la empresa. Ambos regresan a casa hablando de su propuesta con el padre de Shouta. Elma cree que necesitan hacer algo de inmediato y convertir su negocio en blanco.

Anteriormente en el episodio 9 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi

Elma no se rinde y decide convencer a los demás trabajadores dándoles cartas para apoyarla en la mejora de su negocio. Trató de crear un sindicato, de crear un espacio de discusión para los empleados y siguió pidiendo mejores condiciones laborales. Kobayashi se sorprende al ver a Tohru apoyando a Elma. Tohru sirve té a los trabajadores y está de acuerdo con lo que dicen. Hacen un video y Tohru presenta su caso. Tohru dice que pueden cambiar el negocio trabajando juntos y teniendo suficiente tiempo para descansar.

LEER
Tokyo Revengers Episodio 4 fecha de estreno y spoilers

Tohru mira a Elma y dice que Elma no debería retenerlos. Elma piensa lo mismo y se da cuenta de que su fuerza rival estaba cooperando para beneficio mutuo. Elma pensó que funcionaría a su favor. Pero su director ejecutivo es astuto y usa tanto la lógica como las falacias en los lugares correctos para evadir todas las afirmaciones. Elma lamenta que sus planes no funcionen y que no le gane a su director. Kobashi intenta consolarla, y Elma dice que le daría vergüenza hacer cola para el conjunto limitado de la estación, ya que todos saben que sus planes no funcionaron. Kobayashi se sorprende de que ella se esté justificando de esta manera.

Al día siguiente, Elma compra algunos bocadillos y Kanna la visita en su casa con Shouta. Kanna le cuenta sobre un picnic y le recuerda que la señorita Kobayashi está ocupada. Elma recibe una carta de Tohru pidiéndole que ayude a los niños. Tohru dice que Kanna quiere llegar a la montaña después de ver un programa de supervivencia, y Elma es la dama adecuada para tal cosa. El trío salió y disfrutó comiendo bocadillos en las colinas. Más tarde, Tohru y Elma tuvieron una pelea rival, pero terminó en un callejón sin salida.

Fecha de estreno del episodio 10 de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S

El episodio 10 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi se lanzará el 8 de septiembre de 2021, el jueves a las 12:00 p.m. El episodio estará en vivo el jueves.

¿Dónde ver el episodio 10 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi?

Puedes ver el Episodio 10 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi online en Crunchyroll. Las plataformas oficiales de Dragon Maid S de Miss Kobayashi y Twitter ofrecen detalles diarios sobre este anime.