Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1008 de One Piece: “¡¿La rendición de Nami?! El feroz cabezazo de Ulti

enero 26, 2022

Episodio 1008 de One Piece:

One Piece está en llamas en estos días. El arco de Wano está en pleno apogeo, y ahora estamos muy cerca de hacer estallar las plataformas de transmisión una vez más después del episodio 1000. Uno solo puede imaginar lo terrible que será la pelea entre Yonko Kaido y Monkey D. Luffy, y créanme, las animaciones establecerán un récord histórico para toda la industria del anime. Los Akazaya ya han jugado sus últimas cartas contra los Yonko, pero parece que no podrán aguantar mucho más contra esa maldita bestia invencible. En un episodio reciente, fuimos testigos de la chispa de Chopper de tratar a los pacientes sin importar a qué lado pertenecen. En este artículo, veremos el resumen del episodio 1007 y qué esperar del próximo episodio. Hay muchas cosas cubiertas en este artículo, así que asegúrese de leer este artículo hasta el final.

One Piece es un anime japonés basado en manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda y animado por el estudio de animación japonés Toei, famoso por sus proyectos multimillonarios que incluyen Dragon Ball, Digimon, etc. One Piece no es un anime ordinario, sino un viaje que aún continúa y nadie sabe cuándo llegará a su conclusión. La historia está llena de grandes misterios, tramas impredecibles y una gran cantidad de personajes interesantes. La serie es sin duda enorme, con más de 1000 capítulos de manga y episodios de anime. Llegamos ahora a nuestro tema principal.

Resumen del episodio 1007 de One Piece

En el episodio 1007, que se titula “Zoro’s Pursuit: Ice-Oni Tag”, vimos a Queen infectando a los soldados que lo rodeaban con bolas de peste. Incluso infectó a sus propios hombres con estas balas y los convirtió en un monstruo sin sentido. Zoro, junto con Chopper y otros, vieron personas infectadas. Incluso Chopper, que es el médico, quiere ayudar a todos, pero es cierto que no puede hacer el antídoto entre peleas.

Por otro lado, Luffy encuentra su camino hacia la cima y Yamato se enfrenta a Sasaki. Eventualmente persiguió a Momonosuke y le confesó que estaba obsesionado con Oden Kozuki. Finalmente, Queen reconoce que tiene el único antídoto contra este virus y se lo entrega a Apoo. ¡Todos, incluidos Zoro y Chopper, ahora lo persiguen, y Queen baila como Zoom Zoom Zoom! !!

LEER
Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

Fecha de lanzamiento del episodio 1008 de One Piece

Episodio 1008 de One Piece titulado “¿Nami se rinde? ¡El cabezazo feroz de Ulti!” girará en torno a Nami y su devoción por su capitán, Luffy. En el adelanto, vimos a Nami en mal estado, pero ella recuerda su pasado con Luffy y cómo él siempre la apoyó. Derrotar a Ulti no será fácil para Nami, ya que es una de las subordinadas más fuertes de Kaido y miembro de la prestigiosa alianza Tobi Roppo. Además de Nami, vimos a Brook ser mordido por el soldado infectado con la peste, pero obviamente no se infectará porque ya está muerto.

Obviamente, ya no veremos a Luffy en acción, ya que estará corriendo durante todo el episodio. Finalmente vimos a Zoro en acción en una vista previa. Podemos esperar ver a Chopper usar el antídoto en soldados infectados. Si aún no has visto la vista previa, puedes verlo a continuación. El episodio 1008 de One Piece se emitirá el domingo 30 de enero de 2022 a las 9:30 a. m. (JPT) en Fuji TV.

Dónde ver One Piece

Finalmente, queremos responder una pregunta muy importante que hacen muchos fanáticos de todo el mundo, ¿dónde ver One Piece? Hay muchos sitios web para ver la serie, pero la plataforma más recomendada y popular es Crunchyroll. Crunchyroll ofrece toneladas de anime y películas y actualmente es uno de los mayores proveedores de contenido de anime del mundo. Puede ponerse al día y ver la serie repetidamente en Crunchyroll por un precio de suscripción muy asequible.

Esta suscripción también te permitirá disfrutar de varios otros animes de la más alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo mejor de Crunchyroll es que si no quieres pagar la suscripción, puedes disfrutar de la serie gratis con anuncios de calidad estándar. ¡Increíble! No es así ? También puedes comprar merchandising y manga en la misma plataforma.