Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1011 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo, vista previa y más

febrero 18, 2022

Episodio 1011 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo, vista previa y más.

Los fanáticos de One Piece esperan ansiosos para acercarse a la pelea entre Luffy y Kaido. El episodio anterior presentó mucha acción mientras Queen continuaba causando estragos con las Ice Oni Balls. Sin embargo, los fanáticos se sintieron aliviados ya que Chopper pudo descubrir cómo funciona el virus.

One Piece sigue un calendario estricto para lanzar sus episodios. De acuerdo con este cronograma, el próximo episodio 1011 se lanzará a fines de esta semana.

Detalles de lanzamiento del episodio 1011 de One Piece

El próximo episodio 1011 se emitirá este domingo, que es el 20 de febrero de 2022. Los últimos episodios estarán disponibles tanto en Crunchyroll como en Funimation, gracias a su acuerdo de transmisión simultánea.

No obstante, cabe señalar que será necesario suscribirse a una suscripción de pago en las plataformas para poder ver los episodios el día de su estreno. El episodio estará disponible de forma gratuita una semana después de su lanzamiento.

Los tiempos de lanzamiento para las diferentes regiones se mencionan a continuación:

9:00 p. m., hora del este (19 de febrero de 2022) 6:00 p. m., hora del Pacífico (19 de febrero de 2022) 7:30 a. m., hora estándar de la India 2:00 a. m., hora del meridiano de Greenwich
Resumen del episodio 1010 de One Piece

LEER
Re: Zero Temporada 2 Episodio 16 fecha de estreno

Este episodio comienza con la determinación de la ley sobre su forma de vida. Hay algunas escenas retrospectivas de Corazón. 😭 ¿Por qué están mostrando esto?

El episodio comenzó con Trafalgar D. Law recordando una vieja conversación. La escena pasó rápidamente a Queen, quien continuó usando las Oni Ice Balls y causando estragos. Mientras tanto, Zoro persigue a Apoo, que tiene el vial que contiene los anticuerpos del virus Ice Oni. Sin embargo, Apoo logra escapar. Queen lo amenaza y le dice que lo decapitarán si le da el vial a Zoro.

Brook se sorprende cuando Chopper es alcanzado por una de las balas, y su lado derecho se convierte lentamente en un oni. Sin embargo, Chopper se toma su tiempo para pensar en cómo funciona el virus y le pide a Brook que inicie un incendio. Esto confirmó sus sospechas y entendió cómo funciona el virus.

Sin embargo, su felicidad duró poco ya que todos vieron a Big Mom entrar al campo de batalla. Llamó la atención de todos. Pero Big Mom les dijo a todos que su intención era llegar al nivel en el que Kaido luchaba contra los Discípulos de Oden.

Luffy, Sanji y Jinbe se dirigen hacia Kaido. Sin embargo, Sanji se detuvo de repente cuando escuchó el grito de una mujer. Será interesante ver cómo progresa la trama a partir de este punto.